Calidad de servicios turísticos para el turista nacional y local en la Empresa Ferroviaria Perú Rail. ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo - 2021

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El título de la investigación es “Calidad de servicios turísticos para el turista nacional y local en la empresa ferroviaria Perú rail. ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo – 2021”, tuvo como objetivo general conocer la calidad de los servicios turísticos para el turista nacional y local en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6643
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
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description El título de la investigación es “Calidad de servicios turísticos para el turista nacional y local en la empresa ferroviaria Perú rail. ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo – 2021”, tuvo como objetivo general conocer la calidad de los servicios turísticos para el turista nacional y local en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo – 2021. El presente estudio es de carácter descriptivo, no experimental de enfoque cuantitativo, abarcando como mayor propósito, no manipular las variables que serán observadas en su estado natural. La muestra de la presente investigación está conformada por todos los 218 turistas nacionales y locales que adquieran el servicio en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machupicchu. Es así, que el resultado fue que el 19.3% está de acuerdo, mientras que el 80.7% indica que esta ni de acuerdo, ni en desacuerdo sobre la calidad de los servicios brindados. Llegando a la conclusión de que en la calidad de servicio se aprecia que el 19.3% está de acuerdo, mientras que el 80.7% indica que esta ni de acuerdo, ni en desacuerdo, es decir gran parte de los turistas nacionales como locales presentan una posición poco firme sobre el servicio que se les ofrece en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machi Picchu Ollantaytambo, esto debido a que no percibían mayores cambios dentro de la infraestructura como el equipamiento que poseía la empresa ferroviaria, así mismo, el servicio que se emitía se mantenía en una posición regular pues no siempre había un grado de empatía , la atención personalizada se daba por momentos y situaciones especiales lo que producía cierto descontento, pero, al final siempre se lograba brindar el servicio acordado.
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spelling Flórez Díaz, Ronal Raúlfb9e9346-edbb-4b47-933e-2157316ee406Quispe Quispe, Karina2024-07-17T14:58:17Z2024-07-17T14:58:17Z2023-03-21https://hdl.handle.net/20.500.12557/6643El título de la investigación es “Calidad de servicios turísticos para el turista nacional y local en la empresa ferroviaria Perú rail. ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo – 2021”, tuvo como objetivo general conocer la calidad de los servicios turísticos para el turista nacional y local en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo – 2021. El presente estudio es de carácter descriptivo, no experimental de enfoque cuantitativo, abarcando como mayor propósito, no manipular las variables que serán observadas en su estado natural. La muestra de la presente investigación está conformada por todos los 218 turistas nacionales y locales que adquieran el servicio en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machupicchu. Es así, que el resultado fue que el 19.3% está de acuerdo, mientras que el 80.7% indica que esta ni de acuerdo, ni en desacuerdo sobre la calidad de los servicios brindados. Llegando a la conclusión de que en la calidad de servicio se aprecia que el 19.3% está de acuerdo, mientras que el 80.7% indica que esta ni de acuerdo, ni en desacuerdo, es decir gran parte de los turistas nacionales como locales presentan una posición poco firme sobre el servicio que se les ofrece en la empresa ferroviaria PerúRail, ruta Ollantaytambo Machi Picchu Ollantaytambo, esto debido a que no percibían mayores cambios dentro de la infraestructura como el equipamiento que poseía la empresa ferroviaria, así mismo, el servicio que se emitía se mantenía en una posición regular pues no siempre había un grado de empatía , la atención personalizada se daba por momentos y situaciones especiales lo que producía cierto descontento, pero, al final siempre se lograba brindar el servicio acordado.The title of the research is: "Quality of tourist services for the national and local tourist in the railway company Peru rail. Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo route - 2021", had as general objective: know the quality of tourist services for the National and Local tourist in the railway company PerúRail, Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo route - 2021. The study is descriptive, not experimental Quantitative approach, covering with greater purpose, not manipulating the variables that will be observed in their natural state. The sample of this research is made up of 218 national and local tourists who purchase the service from the railway company PerúRail, Ollantaytambo Machupicchu route. Thus, the result was that 19.3% agree, while 80.7% indicate that they neither agree nor disagree on the quality of the services provided. Coming to the conclusion that in the quality of service it can be seen that 19.3% agree, while 80.7% indicate that they neither agree nor disagree, that is, a large part of national and local tourists present a position that is not very firm about the service offered by the railway company PerúRail, route Ollantaytambo Machu Picchu Ollantaytambo, this is because they did not perceive major changes within the infrastructure, such as the equipment that the railway company had, likewise, the service that was issued was occasions in a regular position because there was not always a degree of empathy or attention to their doubts, personalized attention was given at times and special situations, which produced some discontent, but, in the end, the agreed service was always provided.Gestión de calidad en los servicios turísticosapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad del servicioServicios turísticosServicio ferroviariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de servicios turísticos para el turista nacional y local en la Empresa Ferroviaria Perú Rail. ruta Ollantaytambo Machupicchu Ollantaytambo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTurismo23991729https://orcid.org/0000-0002-5743-138444265325014196Flores Contreras, AydeeFuentes Monge, LeoneCarpio Sánchez, Marco FernandoArbulu Jurado, Carlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKarina_Tesis_bachiller_2023.pdfKarina_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf7407740https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/75c88a93-8118-47b3-9c57-bd4c951e0cb1/download9d0dc7beb84f5a71e07df33ca0da5190MD51REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf11974951https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0a3d8d56-770a-4818-aead-02130f54d086/download956acc16a49722b2f49204b298284771MD54AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf2272166https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c36650e8-4b89-4554-8d7a-ca93e0f60519/downloade6c1111ebca6bb7cd08eb56ac296a5b9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3c5a244c-a86f-41f2-ab49-691fd165951f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKarina_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtKarina_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101576https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d91cfc69-153a-4487-95fc-00b14e5dbfba/downloadda33df4ae31b7ccc6c7358b3fb17babeMD512REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-811373https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/65a1e3df-a0a5-4b11-a740-ba59a01d19cd/downloadbc0464235ba164337dbc2ea7c3a0238dMD514AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-83869https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4e6b0947-083d-40c1-aa0e-854894033bde/download2d80eb3128122b307f0bb7364fe4b33dMD516THUMBNAILKarina_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgKarina_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19867https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a483966a-ba97-4950-86e9-b3df4dc0a438/download1d9bc78f3990264b8a422fc5d32b6226MD513REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15109https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/b899643b-2597-443f-a555-0b16fba4569a/download78ac1f27dd0ed863d2c8a2465cd8a645MD515AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29036https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3c582802-5126-4278-93f4-2c7447a8c55e/download5fb04bafd0e15af09b5e437904272c60MD51720.500.12557/6643oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/66432024-10-01 22:44:24.789https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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