Inbound marketing en la heladería Qucharitas - Cusco 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada “Inbound Marketing en la heladería Qucharitas 2023”, tiene como objetivo general identificar el impacto del Inbound Marketing en los clientes de la heladería Qucharitas Cusco - 2023. Dicha investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yabar Kancha, José Luis, Cancha Rodríguez, Miguel Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6917
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Heladería
Atención al cliente
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description La presente investigación intitulada “Inbound Marketing en la heladería Qucharitas 2023”, tiene como objetivo general identificar el impacto del Inbound Marketing en los clientes de la heladería Qucharitas Cusco - 2023. Dicha investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron a una muestra de la población del distrito del Cusco; siendo este un total de 96 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alfa de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,890 para la variable de Inbound Marketing. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión de atracción los clientes consideran que tiene un nivel bueno con 3.63 de promedio, por otro lado, la dimensión de conversión obtuvo un nivel malo con 2.56 de promedio; respecto a la dimensión de cierre se obtuvo un nivel regular con 3,29 de promedio, por último, la dimensión de fidelización obtuvo un nivel bueno con un promedio de 3.76. Finalmente se concluyó que la heladería Qucharitas manifiesta un nivel regular respecto al impacto del Inbound Marketing con 3.31 de promedio.
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Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión de atracción los clientes consideran que tiene un nivel bueno con 3.63 de promedio, por otro lado, la dimensión de conversión obtuvo un nivel malo con 2.56 de promedio; respecto a la dimensión de cierre se obtuvo un nivel regular con 3,29 de promedio, por último, la dimensión de fidelización obtuvo un nivel bueno con un promedio de 3.76. Finalmente se concluyó que la heladería Qucharitas manifiesta un nivel regular respecto al impacto del Inbound Marketing con 3.31 de promedio.ABSTRACT The present research titled "Inbound Marketing at Qucharitas Ice Cream Shop 2023" aims to identify the overall impact of Inbound Marketing on customers of Qucharitas Ice Cream Shop in Cusco - 2023. The research has a quantitative approach, descriptive scope, and nonexperimental design. Data collection involved the use of a survey and questionnaire as the technique and instrument, respectively. These were administered to a sample of the population from the Cusco district, totaling 96 clients. Regarding the reliability of the instrument, it underwent Cronbach's Alpha, resulting in a coefficient of 0.890 for the variable of Inbound Marketing. Regarding the obtained results, it was concluded that, regarding the attraction dimension, customers consider it to have a good level with an average of 3.63; on the other hand, the conversion dimension obtained a poor level with an average of 2.56; regarding the closure dimension, a regular level was obtained with an average of 3.29, and finally, the dimension of loyalty obtained a good level with an average of 3.76. Finally, it was concluded that Qucharitas Ice Cream Shop exhibits a regular level regarding the impact of Inbound Marketing with an average of 3.31.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/FidelizaciónHeladeríaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing en la heladería Qucharitas - Cusco 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23918404https://orcid.org/0009-0001-0500-39357242357873055935413016Campaña Morro, Waldo EnriqueVizcarra Mejía, EddyObando Alvarez, Iris Haydeehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJose_Miguel_Tesis_bachiller_2024.pdfJose_Miguel_Tesis_bachiller_2024.pdfapplication/pdf1937488https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf53a81e-3e4c-4a0f-a945-526a0916937b/download442d40d162568c8c81a48a6729e386d4MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf371256https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ffac6f0d-d840-4d71-aa72-28c063449c5e/download80a04b5ab74114bc5db63e942be12f26MD52REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf19386028https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/afe82233-9c8c-425e-923b-e82f29085267/download38e62caa9dd5e971b15666a41ed67a9eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/51f6ebe1-d322-48ae-8be7-85315fec3072/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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