Mezcla promocional y posicionamiento de marca de la Empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mezcla promocional con el posicionamiento de marca en la empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco 2019. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3745 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mezcla promocional con el posicionamiento de marca en la empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco 2019. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 53 clientes habituales (fotógrafos) de la empresa y se utilizó como instrumento el cuestionario. Con los resultados obtenidos de la presente investigación se puede afirmar que la mezcla promocional se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.818. La dimensión publicidad se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.718, la dimensión relaciones públicas relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.715, la dimensión promoción de ventas se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.757, la dimensión ventas personales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.813, finalmente la dimensión medios sociales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.597. |
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La dimensión publicidad se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.718, la dimensión relaciones públicas relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.715, la dimensión promoción de ventas se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.757, la dimensión ventas personales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.813, finalmente la dimensión medios sociales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.597.The present research work had as general objective to determine the relationship of the promotional mix with the brand positioning in the company Foto Teknic of the city of Cusco 2019. The type of research is basic, with a quantitative approach, of nonexperimental design and of correlational scope. The study population consisted of 53 regular clients (photographers) of the company and the questionnaire was used as an instrument. With the results obtained from the present investigation, it can be stated that the promotional mix is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.818. The advertising dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.718, the public relations dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.715, the dimension Sales promotion is related to brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.757, the personal sales dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship through Spearman's correlation is 0.813, finally the social media dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship using the Spearman correlation is 0.597.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMezcla promocionalPosicionamiento de marcaPublicidadRelaciones públicasPromoción de ventasVentas personaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla promocional y posicionamiento de marca de la Empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministración23942440https://orcid.org/0000-0002-9766-090747238327413016Campaña Morro, Waldo EnriqueCanahuire Montufar, Abraham EdgardLeón Casafranca, María Del CarmenCuriza Vilca, Lyly Karinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdfMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdfapplication/pdf3234741https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4c248faf-4195-4aa2-bd28-4fd29c4fd1bc/download333a17e19081fb3cc07c6174630dbd37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5270224b-50ba-4706-a36d-17774a089aa1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdf.txtMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101798https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ab906fa7-39a2-4777-b766-fe25a9331dc8/downloadce88474df5920a0610ea6e19db676fe7MD59THUMBNAILMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdf.jpgMilenka_Amilcar_Tesis_bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16131https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1d4bf21d-f32c-4cfd-820d-d2a4ab07e7ec/download7238f9b7dcef5d1f1d9127a327719203MD51020.500.12557/3745oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/37452024-10-01 21:47:39.883https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
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