Exportación Completada — 

Oferta informal de servicios de las agencias de viajes y la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, 2016

Descripción del Articulo

En este estudio se examina a la oferta informal de servicios de las agencias de viajes y la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, donde se observa que la actividad comercial de las agencias no está regulada de forma adecuada, y por lo tanto el servicio no garantiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Nina, Silvia Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oferta-Informalidad
Satisfacción-Turista
Jalador informal
Descripción
Sumario:En este estudio se examina a la oferta informal de servicios de las agencias de viajes y la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, donde se observa que la actividad comercial de las agencias no está regulada de forma adecuada, y por lo tanto el servicio no garantiza calidad, lo cual nos lleva a tener turistas insatisfechos. El objetivo de la presente investigación es determinar en qué medida la oferta informal de servicios de las agencias de viajes influye en la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, 2016. La metodología a utilizar es básica y aplicada, donde se encuesto a 96 turistas en la calle procuradores durante los meses de Febrero y Marzo para obtener datos sobre la satisfacción y la opinión sobre la oferta informal de la agencias de viajes. Concluimos que la oferta informal de las agencias de viaje influye significativamente en la satisfacción del turista en la calle procuradores, 2016. Se describen estrategias interventoras: Supervisión de las agencias de viajes y la reglamentación estricta como una alternativa para mejorar la imagen de los servicios turísticos y optimizar la satisfacción del turista. PALABRAS CLAVES: Oferta informal, satisfacción del turista, jalador informal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).