Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020

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El marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas tendencias del marketing digital lo que ha generado que los profesionales del turismo te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera Escobar, Juan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4270
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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description El marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas tendencias del marketing digital lo que ha generado que los profesionales del turismo tengan que mantenerse a la vanguardia, respecto a las novedades y estrategias que permitirán crear y desarrollar adecuadamente nuevas oportunidades para unir de forma satisfactoria al marketing y al turismo en un ámbito digital. Esta investigación demostraremos la relación actual que presenta el marketing digital de la agencia de viajes Inka Trail Expeditions Perú con el posicionamiento de su marca debido a la falta del detalle de resaltar el conocimiento de la marca, valores e imagen en general. El objetivo fue Determinar la medida en que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la agencia de viajes ITEP, Cusco 2020. La metodología utilizada en la presente investigación fue un enfoque cuantitativo básico y de nivel correlacional descriptivo con dos variables y el diseño no experimental, se encuesto a 126 turistas que tomaron los servicios de la agencia de viajes. Se concluyo en que la presente investigación determino que la relación entre nuestras variables no es tan fuerte como quisiéramos que fuera y que con las observaciones y recomendaciones que obtuvimos generara que la relación del marketing digital y el posicionamiento de nuestra marca se haga más fuerte trabajando siempre en conjunto trabajadores, proveedores y clientes.
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El objetivo fue Determinar la medida en que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la agencia de viajes ITEP, Cusco 2020. La metodología utilizada en la presente investigación fue un enfoque cuantitativo básico y de nivel correlacional descriptivo con dos variables y el diseño no experimental, se encuesto a 126 turistas que tomaron los servicios de la agencia de viajes. Se concluyo en que la presente investigación determino que la relación entre nuestras variables no es tan fuerte como quisiéramos que fuera y que con las observaciones y recomendaciones que obtuvimos generara que la relación del marketing digital y el posicionamiento de nuestra marca se haga más fuerte trabajando siempre en conjunto trabajadores, proveedores y clientes.Tourism digital marketing in recent years has evolved in such a way that travel agencies in general have seen the need to focus their strategies to better adjust to the various trends in digital marketing, which has generated that tourism professionals They have to stay at the forefront, regarding the novelties and strategies that will allow to create and adequately develop new opportunities to successfully unite marketing and tourism in a digital field. This research will demonstrate the current relationship that the digital marketing of the Inka Trail Expeditions Peru travel agency presents with the positioning of its brand due to the lack of detail to highlight the knowledge of the brand, values and image in general. The objective was to determine the extent to which digital marketing is related to brand positioning in the ITEP travel agency, Cusco 2020. The methodology used in this research was a basic quantitative approach and a descriptive correlational level with two variables and the Non- experimental design, 126 tourists who took the services of the travel agency were surveyed. It was concluded that the present investigation determined that the relationship between our variables is not as strong as we would like it to be and that with the observations and recommendations that we obtained it will generate that the relationship between digital marketing and the positioning of our brand becomes stronger always working together workers, suppliers and customers.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de marcaAgencia de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTurismohttps://orcid.org/0000-0002-6895-844873061120014196Calderón Mendoza, Roxana ElietFlores Contreras, AydeeConcha Rivera, Joe NéstorNajar Obando, Anahíhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuan_Tesis_bachiller_2020.pdfJuan_Tesis_bachiller_2020.pdfapplication/pdf2392244https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/dbbd6f48-b4a5-4ef9-aabc-9b04804d6a50/download3477ddc3bb58536c7c2ce3c47d9816ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a2e49000-3fed-49a7-b075-a20d7620d50d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJuan_Tesis_bachiller_2020.pdf.txtJuan_Tesis_bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101415https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2f2df684-a802-4c2e-af06-75e932e1ab85/download676d21f939d26487867526d74bc1eaffMD55THUMBNAILJuan_Tesis_bachiller_2020.pdf.jpgJuan_Tesis_bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19231https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4025ea81-a00c-4d3a-b15d-dae4d1727333/download8adcafad0f98a8080ee97afcbccfddd8MD5620.500.12557/4270oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/42702024-10-01 23:04:47.06https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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