Impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Retamozo Aragón, Manuel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing en motores de búsqueda
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description La presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022. Dicha investigación siendo de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron con un muestreo censal, estudiando el total de la población; siendo este un total de 130 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alpha de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,716 para la variable de marketing digital. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.77 de promedio, por otro lado, la dimensión email marketing obtuvo un nivel muy malo con 1.49 de promedio; por último, la dimensión marketing en redes sociales obtuvo un nivel regular con un promedio de 2.89. Finalmente se concluyó que la Fábrica de Chocolates Record S.R.L. manifiesta un nivel malo respecto al impacto del marketing digital con 2.38 de promedio.
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spelling Ponce Fernández Baca, Manuel Abrahame43f8387-5652-4de6-af87-66e569780a3dRetamozo Aragón, Manuel Enrique2023-11-13T17:10:46Z2023-11-13T17:10:46Z2023-08-16https://hdl.handle.net/20.500.12557/5812La presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022. Dicha investigación siendo de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron con un muestreo censal, estudiando el total de la población; siendo este un total de 130 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alpha de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,716 para la variable de marketing digital. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.77 de promedio, por otro lado, la dimensión email marketing obtuvo un nivel muy malo con 1.49 de promedio; por último, la dimensión marketing en redes sociales obtuvo un nivel regular con un promedio de 2.89. Finalmente se concluyó que la Fábrica de Chocolates Record S.R.L. manifiesta un nivel malo respecto al impacto del marketing digital con 2.38 de promedio.The present investigation entitled "Impact of Digital Marketing on the Clients of the Chocolates Record S.R.L. Factory, Santiago, Cusco - 2022", has the general objective of identifying the impact of digital marketing on the clients of the Chocolates Record S.R.L. factory, Santiago, Cusco - 2022. Said research being of a basic type, with a quantitative approach, descriptive scope and nonexperimental design. For data collection, the survey and questionnaire were used, as technique and instrument respectively; which were applied with a census sampling, studying the total population; this being a total of 130 clients. Regarding the reliability of the instrument, it was submitted to Cronbach's Alpha, resulting in a coefficient of 0.716 for the digital marketing variable. Regarding the results obtained, it was concluded that, regarding the marketing dimension in search engines, clients consider that it has a regular level with an average of 2.77, on the other hand, the email marketing dimension obtained a very bad level with 1.49 of average; Finally, the marketing dimension in social networks obtained a regular level with an average of 2.89. Finally, it was concluded that the Fábrica de Chocolates Record S.R.L. It shows a bad level regarding the impact of digital marketing with an average of 2.38.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalMarketing en motores de búsquedaMarketing y redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración72716682https://orcid.org/0000-0003-3006-821X72744610413016Campaña Morro, Waldo EnriqueHumpire Castro, Roy AndyVizcarra Mejía, EddyPérez Alarcón, Sharon Farahhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManuel_Tesis_bachiller_2023.pdfManuel_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf1601067https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/aa553573-97fe-43f5-a94a-f83e1ad41492/downloadce108d3fdac9eb170b637083d8de1fddMD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf432784https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6c7b0227-bded-4bbb-a365-5b0a29877da1/downloadbb87579368b956988231cfd5a08a4722MD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf11989504https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/25355c99-53b9-41d0-afbc-0fb0c38b6dac/downloadb3515a9ac4b071700740b246dda4d29dMD54TEXTManuel_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtManuel_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101800https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/429b277c-dfc9-4042-a7de-9e03a95cffa7/downloadb02ffa189bf5f0a855c8b26daac6f42cMD511AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-84https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fa529776-9ca5-41a3-a586-cf92479bb53f/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD513REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-81167https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a333ec6d-a440-4136-8b8d-e434f3046116/downloadb0901d135c5fece317df6204583eec52MD515THUMBNAILManuel_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgManuel_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19562https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3ea29567-3b14-4ca8-a475-bd9b1c83aa6f/downloadb4e27e1623e27e72ced57d37f46fb5c0MD512AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26377https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/96282a1b-41e8-449f-80e3-a77793f36dfa/downloadfeaff9cdfab212123a94f984e8ced8c7MD514REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11142https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fb6bc1ed-d569-4e78-84c6-4679d0a7d669/download33c035f83b5c1019e1f0bbfd65992698MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5aa4921d-c7db-4b96-a5d1-a7022aa69d30/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12557/5812oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/58122024-10-01 22:17:41.036https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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