ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES INTEGRALES Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias para optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Producción y Realización Radial en la formación profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación para ofrecer un servicio calificado de información, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falla Figueroa, César Ismael, Chávarry Ysla, Patricia del Rocío
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/784
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/784
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias para optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Producción y Realización Radial en la formación profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación para ofrecer un servicio calificado de información, comunicación radiofónica a la Sociedad Lambayecana. La hipótesis de trabajo quedó definida de la siguiente manera si se incorporan estrategias educomunicacionales integrales, entonces, se optimizará el proceso de enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Producción, Realización Radial. Después de aplicar la recogida de datos y sistematizar las encuestas a estudiantes y entrevistas y testimonios a docentes, se constató que existen deficiencias y calificativo predominante de regular de la asignatura en cuestión y se procedió a diseñar una propuesta educomunicativa que permitirá mejorar la calidad de dosificación de contenidos, didáctica y metodología de enseñanza
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).