Guía de técnicas e instrumentos de recojo de información para evaluadores externos
Descripción del Articulo
Uno de los propósitos de la evaluación externa es determinar la coherencia entre lo que la institución educativa ha declarado y su accionar; para lo cual es necesario que la comisión de evaluación pueda recoger información objetiva y válida que le permita valorar el nivel de logro de los estándares....
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/6480 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12982/6480 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación externa Educación Superior Estándares de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Uno de los propósitos de la evaluación externa es determinar la coherencia entre lo que la institución educativa ha declarado y su accionar; para lo cual es necesario que la comisión de evaluación pueda recoger información objetiva y válida que le permita valorar el nivel de logro de los estándares. Las técnicas e instrumentos que se describen en la presente Guía, han sido seleccionados teniendo en cuenta la naturaleza del trabajo desarrollado por los evaluadores externos y que servirán para: Recopilar y extraer información de las diversas fuentes consultadas o revisadas del programa de estudios, la institución educativa y sus actores y contar con información y evidencia objetiva y suficiente para justificar o emitir juicios de valor respecto al logro del estándar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).