Memoria Institucional 2013 - 2016
Descripción del Articulo
        La Memoria Institucional SINEACE 2013-2016, da cuenta a la sociedad de los avances en relación a la misión encomendada de garantizar una educación de calidad, mediante la acreditación de instituciones del sistema educativo y la certificación de competencias de las personas.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | 
| Repositorio: | SINEACE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/2785 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2785 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Memoria Informe Acreditación Certificación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La Memoria Institucional SINEACE 2013-2016, da cuenta a la sociedad de los avances en relación a la misión encomendada de garantizar una educación de calidad, mediante la acreditación de instituciones del sistema educativo y la certificación de competencias de las personas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            