Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada.
Descripción del Articulo
Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
| Repositorio: | SINEACE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/415 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/415 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regular: Diversidad como punto de partida, diversidad y calidad educativa con equidad como llegada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).