Explicación de estándares del modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria
Descripción del Articulo
La publicación que el Sineace pone a disposición de la comunidad educativa universitaria, busca orientar mejor la interpretación de los estándares para poder valorarlos, analizarlos y sustentar su logro ante los actores educativos. Las explicaciones que se exponen son fruto de la experiencia de los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
| Repositorio: | SINEACE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/5490 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/5490 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil de egreso Formación integral Estándares http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La publicación que el Sineace pone a disposición de la comunidad educativa universitaria, busca orientar mejor la interpretación de los estándares para poder valorarlos, analizarlos y sustentar su logro ante los actores educativos. Las explicaciones que se exponen son fruto de la experiencia de los programas de estudios que se encuentran en proceso de mejora continua y de los pares evaluadores nacionales e internacionales. Estas explicaciones fueron consultadas con diferentes actores de la educación superior universitaria, tales como rectores, decanos, directores de escuela, jefes de calidad, docentes, integrantes de comités internos, alumnos, entre otros; tanto de universidades públicas como privadas de nuestro país. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).