Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
pamelapuapizango@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Atributos del producto Calidad del servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_f78c42e6ba73d30c49a05397975666a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5636 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Rocha Gonzales, ManuelAlarco Mori, Elainne AnitaPua Pizango, Pamela2022-08-10T15:07:29Z2022-08-10T15:07:29Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5636pamelapuapizango@gmail.comEl objetivo de la investigación fue establecer la incidencia de las ventas en la calidad del servicio de la empresa Ripley Pucallpa, 2020. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo con diseño transeccional correlacional. Se aplicó un cuestionario estructurado a 36 trabajadores y 106 clientes de la empresa, elaborado bajo el método de la Escala de Likert. La prueba de hipótesis se encontró a través del coeficiente de correlación de Pearson inserto en el programa SPSS. La investigación concluye que la incidencia de las ventas en la calidad del servicio en la empresa Ripley Pucallpa, 2020 es negativa muy baja y no significativa. Esto significa que la forma en la que la empresa administra la necesidad del cliente, los atributos del producto, el conocimiento del vendedor y la venta por consenso no son suficientes para lograr una relación positiva y significativa con la calidad del servicio.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUVentasAtributos del productoCalidad del servicioElementos tangiblesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial00008208https://orcid.org/0000-0002-8667-16004716650973859403413135Guizado Moscoso, EdgarVerde Hilario, Manuel HugoCachay Reyes, Lincoln Fritzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3243046https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/66c3aa86-feeb-4dd9-81bf-0d7cec0817ef/download20d310c56b8ff3453e6e36ca06bdc1c0MD51TEXTB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain113815https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2eb135e8-b096-44ab-89d0-d2dafed0595c/download188007bd9d133df885aa99b274df3417MD5220.500.14621/5636oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56362025-08-21 18:39:53.256https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
title |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
spellingShingle |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 Alarco Mori, Elainne Anita Ventas Atributos del producto Calidad del servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
title_full |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
title_fullStr |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
title_full_unstemmed |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
title_sort |
Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 |
author |
Alarco Mori, Elainne Anita |
author_facet |
Alarco Mori, Elainne Anita Pua Pizango, Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Pua Pizango, Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rocha Gonzales, Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarco Mori, Elainne Anita Pua Pizango, Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Atributos del producto Calidad del servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
topic |
Ventas Atributos del producto Calidad del servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
pamelapuapizango@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T15:07:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T15:07:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5636 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5636 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/66c3aa86-feeb-4dd9-81bf-0d7cec0817ef/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2eb135e8-b096-44ab-89d0-d2dafed0595c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20d310c56b8ff3453e6e36ca06bdc1c0 188007bd9d133df885aa99b274df3417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886498676670464 |
score |
13.374198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).