Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020

Descripción del Articulo

pamelapuapizango@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Alarco Mori, Elainne Anita, Pua Pizango, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Atributos del producto
Calidad del servicio
Elementos tangibles
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
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spelling Rocha Gonzales, ManuelAlarco Mori, Elainne AnitaPua Pizango, Pamela2022-08-10T15:07:29Z2022-08-10T15:07:29Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5636pamelapuapizango@gmail.comEl objetivo de la investigación fue establecer la incidencia de las ventas en la calidad del servicio de la empresa Ripley Pucallpa, 2020. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo con diseño transeccional correlacional. Se aplicó un cuestionario estructurado a 36 trabajadores y 106 clientes de la empresa, elaborado bajo el método de la Escala de Likert. La prueba de hipótesis se encontró a través del coeficiente de correlación de Pearson inserto en el programa SPSS. La investigación concluye que la incidencia de las ventas en la calidad del servicio en la empresa Ripley Pucallpa, 2020 es negativa muy baja y no significativa. Esto significa que la forma en la que la empresa administra la necesidad del cliente, los atributos del producto, el conocimiento del vendedor y la venta por consenso no son suficientes para lograr una relación positiva y significativa con la calidad del servicio.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUVentasAtributos del productoCalidad del servicioElementos tangiblesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial00008208https://orcid.org/0000-0002-8667-16004716650973859403413135Guizado Moscoso, EdgarVerde Hilario, Manuel HugoCachay Reyes, Lincoln Fritzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3243046https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/66c3aa86-feeb-4dd9-81bf-0d7cec0817ef/download20d310c56b8ff3453e6e36ca06bdc1c0MD51TEXTB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_ELAINNE_ALARCO_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain113815https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2eb135e8-b096-44ab-89d0-d2dafed0595c/download188007bd9d133df885aa99b274df3417MD5220.500.14621/5636oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56362025-08-21 18:39:53.256https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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