Contextualización de los textos de la ece para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa n° 64668 la perla pucallpa-2019
Descripción del Articulo
deilydelinal@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4960 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión Contextualización Literal Inferencial Crítico Modelos de concepción de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03 |
| Sumario: | deilydelinal@gmail.com |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).