Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Upiachihua Almenara, Francis Wualder, Pezo Saavedra, Néstor Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Producto
Precio
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_dd4c35db1a135828994600c657f697da
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7419
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pizango Isuiza, OlmedoUpiachihua Almenara, Francis WualderPezo Saavedra, Néstor Miguel2024-11-25T18:20:19Z2024-11-25T18:20:19Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7419Mas info repositorio@unu.edu.pe"La presente investigación es de tipo descriptiva y correlacional, de diseno no experimental, cuenta con una muestra de 40 clientes de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento recojo de datos, el número de reactivos fue de con 18 ítems. Además, la investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación de las estrategias de Marketing con el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. Por otra parte en la tabla 22 se observa la correlación de Spearman de Rho=0, 876 entre la variable estrategias de Marketing y el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. El valor de la correlación de Spearman es de Rho=0,892, afirmando que la relación entre la variable 1 Calidad de la educa estrategias de Marketing y la variable 2 posicionamiento es positiva y alta. Asimismo, los resultados de las pruebas de hipótesis especificas H1, H2 y H3 se muestran en las tablas 23, 24 y 25, en cada una de ellas el nivel de significancia es p = 0,001 ""menor que"" 0,05 por lo que se ha concluido que las dimensiones producto, precio y mercado, tiene una alta incidencia en el posicionamiento de la tienda comercial los NAnITOS, Pucallpa, 2023"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategias de MarketingProductoPrecioGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomista, Especialista en Negocios InternacionalesUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18367137480975231950411237Saavedra Murga, Tony HiltonRamos Reategui, MarceloCardenas Pezo, Wagner Wildehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_ECONOMIA_2024_T_FRANCIS-UPIACHIHUA_NESTOR-PEZO.pdfapplication/pdf2036924https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f1862c89-f6b3-47a5-bd40-a87ddcc03731/download46c5464fcecde2d0a9777504054c4dbcMD51AUTORIZACION-FRANCIS-NESTOR - NESTOR PEZO.pdfapplication/pdf7060768https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9a65c341-8e0e-4df9-a67e-6ebc5bc3534b/download6282ea6c61dc4e8e90db914096204bb7MD5220.500.14621/7419oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74192025-09-25 15:39:37.066https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
title Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
spellingShingle Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
Upiachihua Almenara, Francis Wualder
Estrategias de Marketing
Producto
Precio
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
title_full Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
title_fullStr Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
title_sort Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
author Upiachihua Almenara, Francis Wualder
author_facet Upiachihua Almenara, Francis Wualder
Pezo Saavedra, Néstor Miguel
author_role author
author2 Pezo Saavedra, Néstor Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Upiachihua Almenara, Francis Wualder
Pezo Saavedra, Néstor Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Producto
Precio
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
topic Estrategias de Marketing
Producto
Precio
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T18:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T18:20:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f1862c89-f6b3-47a5-bd40-a87ddcc03731/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9a65c341-8e0e-4df9-a67e-6ebc5bc3534b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46c5464fcecde2d0a9777504054c4dbc
6282ea6c61dc4e8e90db914096204bb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520597407858688
score 13.381993
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).