Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7419 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Producto Precio Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNU_dd4c35db1a135828994600c657f697da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7419 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoUpiachihua Almenara, Francis WualderPezo Saavedra, Néstor Miguel2024-11-25T18:20:19Z2024-11-25T18:20:19Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7419Mas info repositorio@unu.edu.pe"La presente investigación es de tipo descriptiva y correlacional, de diseno no experimental, cuenta con una muestra de 40 clientes de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento recojo de datos, el número de reactivos fue de con 18 ítems. Además, la investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación de las estrategias de Marketing con el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. Por otra parte en la tabla 22 se observa la correlación de Spearman de Rho=0, 876 entre la variable estrategias de Marketing y el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. El valor de la correlación de Spearman es de Rho=0,892, afirmando que la relación entre la variable 1 Calidad de la educa estrategias de Marketing y la variable 2 posicionamiento es positiva y alta. Asimismo, los resultados de las pruebas de hipótesis especificas H1, H2 y H3 se muestran en las tablas 23, 24 y 25, en cada una de ellas el nivel de significancia es p = 0,001 ""menor que"" 0,05 por lo que se ha concluido que las dimensiones producto, precio y mercado, tiene una alta incidencia en el posicionamiento de la tienda comercial los NAnITOS, Pucallpa, 2023"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategias de MarketingProductoPrecioGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomista, Especialista en Negocios InternacionalesUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18367137480975231950411237Saavedra Murga, Tony HiltonRamos Reategui, MarceloCardenas Pezo, Wagner Wildehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_ECONOMIA_2024_T_FRANCIS-UPIACHIHUA_NESTOR-PEZO.pdfapplication/pdf2036924https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f1862c89-f6b3-47a5-bd40-a87ddcc03731/download46c5464fcecde2d0a9777504054c4dbcMD51AUTORIZACION-FRANCIS-NESTOR - NESTOR PEZO.pdfapplication/pdf7060768https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9a65c341-8e0e-4df9-a67e-6ebc5bc3534b/download6282ea6c61dc4e8e90db914096204bb7MD5220.500.14621/7419oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74192025-09-25 15:39:37.066https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| title |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 Upiachihua Almenara, Francis Wualder Estrategias de Marketing Producto Precio Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| title_full |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| title_sort |
Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023 |
| author |
Upiachihua Almenara, Francis Wualder |
| author_facet |
Upiachihua Almenara, Francis Wualder Pezo Saavedra, Néstor Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Pezo Saavedra, Néstor Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Upiachihua Almenara, Francis Wualder Pezo Saavedra, Néstor Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Producto Precio Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
| topic |
Estrategias de Marketing Producto Precio Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T18:20:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T18:20:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7419 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f1862c89-f6b3-47a5-bd40-a87ddcc03731/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9a65c341-8e0e-4df9-a67e-6ebc5bc3534b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46c5464fcecde2d0a9777504054c4dbc 6282ea6c61dc4e8e90db914096204bb7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520597407858688 |
| score |
13.381993 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).