Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
Descripción del Articulo
maopoeta@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5069 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Estilos de aprendizaje Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_d61ec90a455e2090e8a48396de637a29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5069 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramírez, LlésicaAbisrror La Torre, Katy AbisagGodoy Soto, Dennis Mao2021-11-28T04:28:11Z2021-11-28T04:28:11Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5069maopoeta@gmail.comEl presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017, tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje. Se ha trabajado con el soporte teórico, esencialmente, de la teoría sobre la inteligencia emocional según Goleman y el modelo de estilo de aprendizaje basado en el procesamiento y utilización de la información. Se utilizó el diseño correlacional transeccional y se tuvo como muestra a 55 alumnos de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó un test de inteligencia emocional y un cuestionario acerca de estilos de aprendizaje. La principal conclusión a la que se arribó fue que existe relación entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligencia emocionalEstilos de aprendizajeEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50800006888541741985112159Ling Villacrez, Freysi LilianTafur Flores, Geni LlermeAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdfapplication/pdf5813505https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90ad52f5-e0cf-49f0-bf76-c37559cc1f03/download278211ed2554b656a823c5ca7f6304f2MD51TEXTB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdf.txtB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdf.txtExtracted texttext/plain74897https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cc07411c-73dc-4017-861e-728d9be7f0e8/downloadad76037e9289478c0a17e397f87e4f9fMD5220.500.14621/5069oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50692025-08-15 16:38:49.625https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
title |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
spellingShingle |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 Abisrror La Torre, Katy Abisag Inteligencia emocional Estilos de aprendizaje Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
title_full |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
title_fullStr |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
title_sort |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017 |
author |
Abisrror La Torre, Katy Abisag |
author_facet |
Abisrror La Torre, Katy Abisag Godoy Soto, Dennis Mao |
author_role |
author |
author2 |
Godoy Soto, Dennis Mao |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramírez, Llésica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abisrror La Torre, Katy Abisag Godoy Soto, Dennis Mao |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Estilos de aprendizaje Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
topic |
Inteligencia emocional Estilos de aprendizaje Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
maopoeta@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-28T04:28:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-28T04:28:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90ad52f5-e0cf-49f0-bf76-c37559cc1f03/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cc07411c-73dc-4017-861e-728d9be7f0e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
278211ed2554b656a823c5ca7f6304f2 ad76037e9289478c0a17e397f87e4f9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886568991031296 |
score |
13.36089 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).