Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017

Descripción del Articulo

maopoeta@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Abisrror La Torre, Katy Abisag, Godoy Soto, Dennis Mao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_d61ec90a455e2090e8a48396de637a29
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5069
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramírez, LlésicaAbisrror La Torre, Katy AbisagGodoy Soto, Dennis Mao2021-11-28T04:28:11Z2021-11-28T04:28:11Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5069maopoeta@gmail.comEl presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017, tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje. Se ha trabajado con el soporte teórico, esencialmente, de la teoría sobre la inteligencia emocional según Goleman y el modelo de estilo de aprendizaje basado en el procesamiento y utilización de la información. Se utilizó el diseño correlacional transeccional y se tuvo como muestra a 55 alumnos de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó un test de inteligencia emocional y un cuestionario acerca de estilos de aprendizaje. La principal conclusión a la que se arribó fue que existe relación entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligencia emocionalEstilos de aprendizajeEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50800006888541741985112159Ling Villacrez, Freysi LilianTafur Flores, Geni LlermeAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdfapplication/pdf5813505https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90ad52f5-e0cf-49f0-bf76-c37559cc1f03/download278211ed2554b656a823c5ca7f6304f2MD51TEXTB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdf.txtB71_UNU_EDUCACIONPRIMARIA_2021_T_KATY-ABISRROR_DENNIS-GODOY.pdf.txtExtracted texttext/plain74897https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cc07411c-73dc-4017-861e-728d9be7f0e8/downloadad76037e9289478c0a17e397f87e4f9fMD5220.500.14621/5069oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50692025-08-15 16:38:49.625https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
title Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
spellingShingle Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
Abisrror La Torre, Katy Abisag
Inteligencia emocional
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
title_full Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
title_fullStr Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
title_sort Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos del 5to grado de educación primaria de la I.E. 64005, Pucallpa, Ucayali, 2017
author Abisrror La Torre, Katy Abisag
author_facet Abisrror La Torre, Katy Abisag
Godoy Soto, Dennis Mao
author_role author
author2 Godoy Soto, Dennis Mao
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramírez, Llésica
dc.contributor.author.fl_str_mv Abisrror La Torre, Katy Abisag
Godoy Soto, Dennis Mao
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Inteligencia emocional
Estilos de aprendizaje
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description maopoeta@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-28T04:28:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-28T04:28:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5069
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90ad52f5-e0cf-49f0-bf76-c37559cc1f03/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cc07411c-73dc-4017-861e-728d9be7f0e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 278211ed2554b656a823c5ca7f6304f2
ad76037e9289478c0a17e397f87e4f9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886568991031296
score 13.36089
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).