Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021

Descripción del Articulo

xiomaracaveroegusquiza@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Cavero Egusquiza Caceres, Katherine Xiomara, Camacho Lovera, Diego Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescente
Colaborador
Crimen organizado
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id RUNU_c41e2bedf25043163991ef0e8771002a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5397
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Castagne Vasquez, Janet YvoneCavero Egusquiza Caceres, Katherine XiomaraCamacho Lovera, Diego Fernando2022-06-01T16:48:28Z2022-06-01T16:48:28Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5397xiomaracaveroegusquiza@gmail.comLa presente investigación denominada, “Beneficios premiales de la colaboración eficaz en los adolescentes infractores, Coronel Portillo, 2021”, está desarrollado en cinco partes. Como primer punto se desarrolló la descripción del problema y su incidencia en la realidad, para lo cual se formuló un problema general y problemas específicos, así como un objetivo general y objetivos específicos. En segundo orden, se desarrolló el Marco Teórico de la investigación, donde se recogió cinco investigaciones cuyas conclusiones son importantes, para analizar los fines de la presente investigación, asimismo se profundizó en el análisis y definición de bases teóricas y filosóficas, se planteó una hipótesis general e hipótesis específicas que han sido comprobadas para los fines de la presente investigación. Como tercer punto, tenemos el desarrollo del marco metodológico, donde se definió el tipo de investigación, enfoque y diseño, se precisó la población y muestra donde se aplicó las encuestas, y como se definió que técnicas e instrumentos, y las técnicas de procesamiento y análisis de información que utilizamos para interpretar los resultados obtenidos. En cuarto lugar, se analizaron los resultados de cada variable planteada, a fin de relatar y describir la realidad observada. En el quinto se precisaron las conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados obtenidos de las encuestas.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAdolescenteColaboradorCrimen organizadoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social22509735https://orcid.org/0000-0001-7936-18347156983075395391421039Guizado Moscoso, EdgarSantillan Tuesta, Joel OrlandoCerna Leveau, Ruben Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2022_UNU_DERECHO_2022_T_KATHERINE_CAVERO_DIEGO_CAMACHO.pdfapplication/pdf2765750https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09080e2c-633c-4253-ad9e-e2a2499887c5/downloadf1ac71d1f1da288f94f66fa8c6abbf52MD51TEXTB5_2022_UNU_DERECHO_2022_T_KATHERINE_CAVERO_DIEGO_CAMACHO.pdf.txtB5_2022_UNU_DERECHO_2022_T_KATHERINE_CAVERO_DIEGO_CAMACHO.pdf.txtExtracted texttext/plain157973https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c9bf2e16-75f1-401e-a3c5-d0698942ffb0/download813d469e771de76000ea4cd3d7c5e35aMD5220.500.14621/5397oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/53972025-08-20 16:45:09.133https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
title Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
spellingShingle Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
Cavero Egusquiza Caceres, Katherine Xiomara
Adolescente
Colaborador
Crimen organizado
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
title_full Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
title_fullStr Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
title_full_unstemmed Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
title_sort Beneficios Premiales de la Colaboración Eficaz en los Adolescentes Infractores, Coronel Portillo, 2021
author Cavero Egusquiza Caceres, Katherine Xiomara
author_facet Cavero Egusquiza Caceres, Katherine Xiomara
Camacho Lovera, Diego Fernando
author_role author
author2 Camacho Lovera, Diego Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castagne Vasquez, Janet Yvone
dc.contributor.author.fl_str_mv Cavero Egusquiza Caceres, Katherine Xiomara
Camacho Lovera, Diego Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Adolescente
Colaborador
Crimen organizado
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Adolescente
Colaborador
Crimen organizado
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description xiomaracaveroegusquiza@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T16:48:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T16:48:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5397
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5397
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09080e2c-633c-4253-ad9e-e2a2499887c5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c9bf2e16-75f1-401e-a3c5-d0698942ffb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f1ac71d1f1da288f94f66fa8c6abbf52
813d469e771de76000ea4cd3d7c5e35a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520605063512064
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).