Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022
Descripción del Articulo
CHANILT@HOTMAIL.COM
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Producto Plaza Precio Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_bf3a6905dcffceca57ab824b2f70a555 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6009 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| title |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| spellingShingle |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 Chavez Tamani, Nilda Maribel Producto Plaza Precio Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| title_full |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| title_fullStr |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| title_sort |
Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022 |
| author |
Chavez Tamani, Nilda Maribel |
| author_facet |
Chavez Tamani, Nilda Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Tamani, Nilda Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Producto Plaza Precio Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
| topic |
Producto Plaza Precio Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
CHANILT@HOTMAIL.COM |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-24T14:04:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-24T14:04:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6009 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6009 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5f6c25-6503-490f-a653-3e1b14957874/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/32e9869a-878e-450e-be3b-578266b3891a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/739b631d-c971-48d1-89f8-eed76a4a2917/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d34c0f4-6f26-4d9d-be3e-c172fa7b2b91/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2217a889-d9bc-4268-9f14-d2ce505103d6/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a0aefb82-cc38-4528-a467-3958acf9b655/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
343578899a8a6df900b4316535132dcd d27db07aa384844f396a5bc561e66a91 64c14298561a82cdd8f66ec73197da9e 8aefcb8cca35006c90cbc58f7a1284f5 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 49a41a9efaba27105412e1ddc20b0fb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520567876812800 |
| spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoChavez Tamani, Nilda Maribel2023-02-24T14:04:46Z2023-02-24T14:04:46Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6009CHANILT@HOTMAIL.COMLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas en Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., 2022. En función a la metodología del estudio, la investigación es de tipo aplicada porque se enfocará a reunir conocimientos teóricos para dar solución de forma práctica a una problemática, y el nivel Correlacional donde se describirá las relaciones entre las dos variables en un tiempo específico. En cuanto a la población, se encuentra constituido 156 clientes habituales de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., de donde se obtuvo una muestra representativa de 111 clientes habituales de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., a quienes se les aplicó una encuesta basada en 22 preguntas previamente evaluadas por expertos, de los que se obtuvo el siguiente resultado. Los 111 clientes de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C. el 74.77% considera regular el marketing estratégico que realiza la empresa, 16.21% bueno y 9.01% malo, asimismo, la gestión de ventas es 63.06% regular, 26.12% bueno y 10.81% malo. Llegando a la conclusión que el marketing estratégico según la correlación de Rho de Spearman se correlaciona altamente con un valor cuantitativo de 0.700** con la gestión de ventas en Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProductoPlazaPrecioPromociónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-183640875452413019Ormeño Carmona, Perdro JulianPerez Guimaraez, LeydiAstohuaman Huaranga, Alex Davishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB2_2023_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_NILDA-CHAVEZ-TAMANI_V1.pdfapplication/pdf2412209https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5f6c25-6503-490f-a653-3e1b14957874/download343578899a8a6df900b4316535132dcdMD51Nilda Chavez.pdfNilda Chavez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf674740https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/32e9869a-878e-450e-be3b-578266b3891a/downloadd27db07aa384844f396a5bc561e66a91MD53xxxOuriginal Report - UNU_T_ADM_2022_Nilda Maribel Ch_vez Tamani.pdf (D140405481) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfxxxOuriginal Report - UNU_T_ADM_2022_Nilda Maribel Ch_vez Tamani.pdf (D140405481) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfreporte antiplagioapplication/pdf293331https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/739b631d-c971-48d1-89f8-eed76a4a2917/download64c14298561a82cdd8f66ec73197da9eMD55TEXTB2_2023_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_NILDA-CHAVEZ-TAMANI_V1.pdf.txtB2_2023_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_NILDA-CHAVEZ-TAMANI_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain75787https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d34c0f4-6f26-4d9d-be3e-c172fa7b2b91/download8aefcb8cca35006c90cbc58f7a1284f5MD52Nilda Chavez.pdf.txtNilda Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2217a889-d9bc-4268-9f14-d2ce505103d6/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54xxxOuriginal Report - UNU_T_ADM_2022_Nilda Maribel Ch_vez Tamani.pdf (D140405481) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtxxxOuriginal Report - UNU_T_ADM_2022_Nilda Maribel Ch_vez Tamani.pdf (D140405481) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtExtracted texttext/plain85819https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a0aefb82-cc38-4528-a467-3958acf9b655/download49a41a9efaba27105412e1ddc20b0fb8MD5620.500.14621/6009oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60092025-09-03 16:51:35.048https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.060533 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).