Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6992 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6992 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Compromiso Organización Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_bda7c9b994bb8f0034e672efb182fb4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6992 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
title |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
spellingShingle |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 Rivera Tarazona, Kelly Leslie Liderazgo Compromiso Organización Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
title_full |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
title_fullStr |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
title_sort |
Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022 |
author |
Rivera Tarazona, Kelly Leslie |
author_facet |
Rivera Tarazona, Kelly Leslie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pineda Aguilar, Walter Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Tarazona, Kelly Leslie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo Compromiso Organización Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Liderazgo Compromiso Organización Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:43:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:43:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6992 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6992 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bf8936be-506a-4421-9e4f-d1ab2b8dfb72/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/903b5f70-e4e5-446f-8fe4-43d5ec4cf80c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce4373e6-4c62-475b-b64b-22fe91b472de/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/50d8d79e-6ca4-4725-bc67-a064d4a2c8fe/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dc1af212-cf12-4371-b2aa-2a7493a062ee/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/627548c9-faec-4389-98da-2e51bff4b78c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f602f33ccdd08762550c874d790788e6 d4acdf8215c334a5975e4d57cc2368ca d818b806a3079327001f9d6887327e27 5e1e8f237c25955edf2d3aa77b2cf0b0 f4679e63e1e084452f79380c0f3b4d28 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886562855813120 |
spelling |
Pineda Aguilar, Walter FernandoRivera Tarazona, Kelly Leslie2024-03-12T13:43:10Z2024-03-12T13:43:10Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6992Más info repositorio@unu.edu.peEn la investigación se formuló el objetivo de investigación, Determinar la relación entre el Estilo del Liderazgo Directivo y el Compromiso Organizacional de docentes de la Institución Educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022; el diseño de investigación que se utilizó fue transeccional correlacional; la muestra de estudio fueron 44 docentes del nivel inicial; los instrumento que se utilizaron fueron dos cuestionarios que se sometieron a un proceso de validación y confiabilidad; los resultados de la investigación señalan que el estilo de liderazgo directivo, indica el 63.64% perciben en promedio y el compromiso organizacional, el 56.82% perciben en promedio también; en la conclusión general señala que existe relación entre el estilo de liderazgo directivo y el compromiso organizacional en los docentes de la Institución Educativa del nivel Inicial Niño Jesús, con grado de correlación positiva Rho de Spearman (0,365), con un nivel 0,05 (bilateral) siendo la relación directa significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULiderazgoCompromisoOrganizaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilo del liderazgo directivo y compromiso organizacional de docentes de la institución educativa del nivel inicial Niño Jesús, Coronel Portillo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social19081318https://orcid.org/0000-0002-4837-876147561993191299Sanchez Panduro, Jessenia ChoySoria Ramirez, LlesicaRuiz De la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA-TARAZONA.pdfapplication/pdf2342522https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bf8936be-506a-4421-9e4f-d1ab2b8dfb72/downloadf602f33ccdd08762550c874d790788e6MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION KELLY LESLIE RIVERA TARAZONA - kelly leslie rivera tarazona.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION KELLY LESLIE RIVERA TARAZONA - kelly leslie rivera tarazona.pdfapplication/pdf117765https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/903b5f70-e4e5-446f-8fe4-43d5ec4cf80c/downloadd4acdf8215c334a5975e4d57cc2368caMD53Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA_V1.pdf (D175813161) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdfOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA_V1.pdf (D175813161) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdfapplication/pdf594205https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce4373e6-4c62-475b-b64b-22fe91b472de/downloadd818b806a3079327001f9d6887327e27MD54TEXTB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA-TARAZONA.pdf.txtB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA-TARAZONA.pdf.txtExtracted texttext/plain133420https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/50d8d79e-6ca4-4725-bc67-a064d4a2c8fe/download5e1e8f237c25955edf2d3aa77b2cf0b0MD52Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA_V1.pdf (D175813161) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdf.txtOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2023_TM_KELLY-RIVERA_V1.pdf (D175813161) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdf.txtExtracted texttext/plain142681https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dc1af212-cf12-4371-b2aa-2a7493a062ee/downloadf4679e63e1e084452f79380c0f3b4d28MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION KELLY LESLIE RIVERA TARAZONA - kelly leslie rivera tarazona.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION KELLY LESLIE RIVERA TARAZONA - kelly leslie rivera tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/627548c9-faec-4389-98da-2e51bff4b78c/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD5620.500.14621/6992oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69922024-08-14 08:00:24.989https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.384119 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).