Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019

Descripción del Articulo

fbartragonzales@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Bartra Gonzáles, Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Desarrollo
Autonomía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_bbcc747af33ca46a683071ae38c56513
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5080
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pérez Hidalgo, María CristinaBartra Gonzáles, Fiorella2021-12-03T16:54:27Z2021-12-03T16:54:27Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5080fbartragonzales@gmail.comEste estudio denominado “Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019”, fue una investigación de tipo no experimental y aplicada con su diseño descriptivo correlacional, su población fue de 88 niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 304 Gotitas de Amor y empleó dos fichas de observación a la muestra de tamaño 28 y de tipo no probabilística con el fin de recabar información sobre las variables 1 trabajo en equipo y la variable 2 autonomía. En los resultados se obtuvo que el 50% de los niños y niñas del total de la muestra realizan un alto el trabajo en equipo y el 82.1% de los estudiantes muestran un alto desarrollo de la autonomía, así mismo el contraste de la hipótesis general se tuvo una correlación positiva fuerte y la aceptación, es decir que si existe una relación significativa entre el trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019, ya que se tuvo un Rho igual a 0.760 y un Sig. (Bilateral) o p-valor igual a 0.00 menor a 0.05.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTrabajo en equipoDesarrolloAutonomíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social43289600https://orcid.org/0000-0002-0470-504676365944111016Soria Ramírez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_EDUCACIONINICIAL_2021_T_FIORELLA-BARTRA.pdfapplication/pdf4134613https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0992d77f-bb6b-43ca-aa37-4809750ace8b/download1f24bb9b6a813636734fddabf811ea4aMD51TEXTB71_UNU_EDUCACIONINICIAL_2021_T_FIORELLA-BARTRA.pdf.txtB71_UNU_EDUCACIONINICIAL_2021_T_FIORELLA-BARTRA.pdf.txtExtracted texttext/plain91349https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/24ab641a-f1cc-46e7-9b9a-a46c84ac764d/downloadb4563f4c959888f976924e29b8eabc67MD5220.500.14621/5080oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50802025-08-15 16:51:27.8https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
title Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
spellingShingle Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
Bartra Gonzáles, Fiorella
Trabajo en equipo
Desarrollo
Autonomía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
title_full Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
title_fullStr Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
title_full_unstemmed Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
title_sort Trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía de los niños y las niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°304 Gotitas de Amor, Pucallpa-2019
author Bartra Gonzáles, Fiorella
author_facet Bartra Gonzáles, Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Hidalgo, María Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Bartra Gonzáles, Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajo en equipo
Desarrollo
Autonomía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Trabajo en equipo
Desarrollo
Autonomía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description fbartragonzales@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-03T16:54:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-03T16:54:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5080
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0992d77f-bb6b-43ca-aa37-4809750ace8b/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/24ab641a-f1cc-46e7-9b9a-a46c84ac764d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f24bb9b6a813636734fddabf811ea4a
b4563f4c959888f976924e29b8eabc67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520594012569600
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).