Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
Descripción del Articulo
kathyst2007@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5641 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Aprendizaje Inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_b6879f9711eb0bc1a717632cb7a6e5c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5641 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethReátegui Rojas, Rosabel RosarioSoto Torres, Katherine2022-08-10T15:36:00Z2022-08-10T15:36:00Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5641kathyst2007@gmail.comEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la educación a distancia y la importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, es de esta manera que se orienta a una metodología de tipo observacional, de diseño transeccional correlacional, con una población de 318 docentes de los que se tomó 174 como muestra de un muestreo probabilístico aleatorio simple, en quienes se utilizaron la encuesta como técnica de estudio y dos cuestionarios como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación entre la educación a distancia y la importancia del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, ya que, el resultado Rho= 0.249 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación a distanciaAprendizajeInglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicencia(a) en Educación SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X4577054072657806199477Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3472233https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/beaab7df-889b-4e17-9a68-b28d50430545/download9bc8a0528d66df377d75c3ea113d081dMD51TEXTB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain162860https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33748d65-35f4-44da-b22d-f7d723cc1f1c/downloadf565509d3e55cb352605b588c3c2adc8MD5220.500.14621/5641oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56412025-08-21 18:42:43.102https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
title |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
spellingShingle |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. Reátegui Rojas, Rosabel Rosario Educación a distancia Aprendizaje Inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
title_full |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
title_fullStr |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
title_full_unstemmed |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
title_sort |
Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. |
author |
Reátegui Rojas, Rosabel Rosario |
author_facet |
Reátegui Rojas, Rosabel Rosario Soto Torres, Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Soto Torres, Katherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reátegui Rojas, Rosabel Rosario Soto Torres, Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación a distancia Aprendizaje Inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza |
topic |
Educación a distancia Aprendizaje Inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
kathyst2007@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T15:36:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T15:36:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/beaab7df-889b-4e17-9a68-b28d50430545/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33748d65-35f4-44da-b22d-f7d723cc1f1c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bc8a0528d66df377d75c3ea113d081d f565509d3e55cb352605b588c3c2adc8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886472375238656 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).