Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.

Descripción del Articulo

kathyst2007@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Reátegui Rojas, Rosabel Rosario, Soto Torres, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Aprendizaje
Inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_b6879f9711eb0bc1a717632cb7a6e5c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5641
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Dávila, ElizabethReátegui Rojas, Rosabel RosarioSoto Torres, Katherine2022-08-10T15:36:00Z2022-08-10T15:36:00Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5641kathyst2007@gmail.comEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la educación a distancia y la importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, es de esta manera que se orienta a una metodología de tipo observacional, de diseño transeccional correlacional, con una población de 318 docentes de los que se tomó 174 como muestra de un muestreo probabilístico aleatorio simple, en quienes se utilizaron la encuesta como técnica de estudio y dos cuestionarios como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación entre la educación a distancia y la importancia del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, ya que, el resultado Rho= 0.249 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación a distanciaAprendizajeInglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicencia(a) en Educación SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X4577054072657806199477Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3472233https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/beaab7df-889b-4e17-9a68-b28d50430545/download9bc8a0528d66df377d75c3ea113d081dMD51TEXTB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_T_ROSABEL_REATEGUI_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain162860https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33748d65-35f4-44da-b22d-f7d723cc1f1c/downloadf565509d3e55cb352605b588c3c2adc8MD5220.500.14621/5641oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56412025-08-21 18:42:43.102https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
title Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
spellingShingle Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
Reátegui Rojas, Rosabel Rosario
Educación a distancia
Aprendizaje
Inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
title_full Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
title_fullStr Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
title_full_unstemmed Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
title_sort Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.
author Reátegui Rojas, Rosabel Rosario
author_facet Reátegui Rojas, Rosabel Rosario
Soto Torres, Katherine
author_role author
author2 Soto Torres, Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Dávila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Reátegui Rojas, Rosabel Rosario
Soto Torres, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación a distancia
Aprendizaje
Inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza
topic Educación a distancia
Aprendizaje
Inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description kathyst2007@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-10T15:36:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-10T15:36:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5641
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/beaab7df-889b-4e17-9a68-b28d50430545/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33748d65-35f4-44da-b22d-f7d723cc1f1c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bc8a0528d66df377d75c3ea113d081d
f565509d3e55cb352605b588c3c2adc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886472375238656
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).