Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
Descripción del Articulo
nora7117@hotmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5751 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emocionalidad Retroalimentación Educación formativa Docentes de inicial Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_af09a134f13a71dabae9436278a954fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5751 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeMozombite Barbaran, Nora2022-09-16T13:35:57Z2022-09-16T13:35:57Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5751nora7117@hotmail.comEl desarrollo del estudio Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, ejecutado con la finalidad de determinar si existe relación entre emocionalidad y la práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, se ejecutó utilizando una metodología de diseño no experimental, transeccional correlacional con una población de 122 docentes de los que participaron 93, quienes trabajaron encuestas con sus respectivos cuestionarios, concluyendo que el resultado indica una correlación positiva moderada y el valor indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe relación positiva y significativa entre emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEmocionalidadRetroalimentaciónEducación formativaDocentes de inicialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136000092944111997Sanchez Panduro, Jessenia ChoySoria Ramirez, LlesicaRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdfB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdfv2application/pdf2752067https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3399fabb-cadc-45eb-b49f-3201f08b182d/downloada41657aa1a0454cfd8ede8fa45c3aed3MD53TEXTB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V1.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain110173https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/655f0205-6867-4dc3-90c4-abcdd1c37917/downloadd4e8dd0cb6c6323cbec8b1e66bbe493dMD52B9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain112323https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ef567155-7189-403e-a608-14d627997d51/download02226e5e34a0ba525cb520a8397288a0MD5420.500.14621/5751oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/57512023-04-09 08:00:16.731https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
title |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
spellingShingle |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 Mozombite Barbaran, Nora Emocionalidad Retroalimentación Educación formativa Docentes de inicial Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
title_full |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
title_fullStr |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
title_full_unstemmed |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
title_sort |
Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021 |
author |
Mozombite Barbaran, Nora |
author_facet |
Mozombite Barbaran, Nora |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mozombite Barbaran, Nora |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Emocionalidad Retroalimentación Educación formativa Docentes de inicial Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
topic |
Emocionalidad Retroalimentación Educación formativa Docentes de inicial Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
nora7117@hotmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:35:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:35:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3399fabb-cadc-45eb-b49f-3201f08b182d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/655f0205-6867-4dc3-90c4-abcdd1c37917/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ef567155-7189-403e-a608-14d627997d51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a41657aa1a0454cfd8ede8fa45c3aed3 d4e8dd0cb6c6323cbec8b1e66bbe493d 02226e5e34a0ba525cb520a8397288a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886566972522496 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).