Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021

Descripción del Articulo

nora7117@hotmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Mozombite Barbaran, Nora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emocionalidad
Retroalimentación
Educación formativa
Docentes de inicial
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_af09a134f13a71dabae9436278a954fd
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5751
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeMozombite Barbaran, Nora2022-09-16T13:35:57Z2022-09-16T13:35:57Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5751nora7117@hotmail.comEl desarrollo del estudio Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, ejecutado con la finalidad de determinar si existe relación entre emocionalidad y la práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021, se ejecutó utilizando una metodología de diseño no experimental, transeccional correlacional con una población de 122 docentes de los que participaron 93, quienes trabajaron encuestas con sus respectivos cuestionarios, concluyendo que el resultado indica una correlación positiva moderada y el valor indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe relación positiva y significativa entre emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay-Ucayali, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEmocionalidadRetroalimentaciónEducación formativaDocentes de inicialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136000092944111997Sanchez Panduro, Jessenia ChoySoria Ramirez, LlesicaRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdfB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdfv2application/pdf2752067https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3399fabb-cadc-45eb-b49f-3201f08b182d/downloada41657aa1a0454cfd8ede8fa45c3aed3MD53TEXTB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V1.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain110173https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/655f0205-6867-4dc3-90c4-abcdd1c37917/downloadd4e8dd0cb6c6323cbec8b1e66bbe493dMD52B9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_NORA_MOZOMBITE_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain112323https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ef567155-7189-403e-a608-14d627997d51/download02226e5e34a0ba525cb520a8397288a0MD5420.500.14621/5751oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/57512023-04-09 08:00:16.731https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
title Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
spellingShingle Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
Mozombite Barbaran, Nora
Emocionalidad
Retroalimentación
Educación formativa
Docentes de inicial
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
title_full Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
title_fullStr Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
title_full_unstemmed Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
title_sort Emocionalidad y práctica de la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial del distrito de Manantay - Ucayali, 2021
author Mozombite Barbaran, Nora
author_facet Mozombite Barbaran, Nora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Mozombite Barbaran, Nora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Emocionalidad
Retroalimentación
Educación formativa
Docentes de inicial
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Emocionalidad
Retroalimentación
Educación formativa
Docentes de inicial
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description nora7117@hotmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5751
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3399fabb-cadc-45eb-b49f-3201f08b182d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/655f0205-6867-4dc3-90c4-abcdd1c37917/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ef567155-7189-403e-a608-14d627997d51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a41657aa1a0454cfd8ede8fa45c3aed3
d4e8dd0cb6c6323cbec8b1e66bbe493d
02226e5e34a0ba525cb520a8397288a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886566972522496
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).