Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019
Descripción del Articulo
amnimia.montoya@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia Evaluación Retroalimentación Currículo, evaluación y formación del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_adfb71782225cfddfc4c9131ac5b5359 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4966 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Choy Sánchez Panduro, JesseniaMontoya Ramirez Amnimia Brigithe2021-09-22T23:52:25Z2021-09-22T23:52:25Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4966amnimia.montoya@gmail.comLa investigación consistió en determinar el uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa en el año 2019, para ello se trabajó con el método de estudio de tipo no experimental, con un diseño transaccional cuantitativo correlacional, estuvo compuesto de una población de 613 y la muestra fue de 90 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la rúbrica analítica, también se consideró el usó las actas de notas de los estudiantes y otros. El procesamiento de los datos fue en un nivel descriptivo a través de una base de datos en la que se usó el software estadístico SPSS 25.0 y Excel 2016. Para la presentación de los resultados se usó tablas y figuras, así mismo se demostraron las hipótesis empleando la prueba de T de student. En consecuencia, los resultados indicaron que si existe una relación significativa entre la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCompetenciaEvaluaciónRetroalimentaciónCurrículo, evaluación y formación del profesorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCurrículo, evaluación y formación del profesor00120437https://orcid.org/0000-0001-9231-405576294232199577Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez Freysi LilianRuiz de la Cruz Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_AMNIMIA-MONTOYA.pdf.txtB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_AMNIMIA-MONTOYA.pdf.txtExtracted texttext/plain112950https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2148d5ba-4b20-4fcb-8d26-110e2a028bf5/downloadcff69732a981f573eabafd1909f1fbb8MD52ORIGINALB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_AMNIMIA-MONTOYA.pdfapplication/pdf2931448https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f40a29c-07f1-4288-ab96-cfe375b84d6a/download94f8fb6d2d5f4938a4c87dd8d441617dMD5120.500.14621/4966oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49662021-10-05 08:00:26.241https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| title |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| spellingShingle |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 Montoya Ramirez Amnimia Brigithe Competencia Evaluación Retroalimentación Currículo, evaluación y formación del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| title_full |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| title_fullStr |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| title_full_unstemmed |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| title_sort |
Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 |
| author |
Montoya Ramirez Amnimia Brigithe |
| author_facet |
Montoya Ramirez Amnimia Brigithe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choy Sánchez Panduro, Jessenia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Ramirez Amnimia Brigithe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia Evaluación Retroalimentación Currículo, evaluación y formación del profesor |
| topic |
Competencia Evaluación Retroalimentación Currículo, evaluación y formación del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
amnimia.montoya@gmail.com |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T23:52:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T23:52:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4966 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4966 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2148d5ba-4b20-4fcb-8d26-110e2a028bf5/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f40a29c-07f1-4288-ab96-cfe375b84d6a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cff69732a981f573eabafd1909f1fbb8 94f8fb6d2d5f4938a4c87dd8d441617d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1849057371658125312 |
| score |
13.067735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).