Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021

Descripción del Articulo

YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM
Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Choque, Jessica Vanesa, Monteverde Daza, Yolanda Jackeline, Navarro Calvo, Medali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Empresa
Incremento de ventas
Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_a6967e035504fba18d15c5be004078a7
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5205
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pizango Isuiza, OlmedoSalvador Choque, Jessica VanesaMonteverde Daza, Yolanda JackelineNavarro Calvo, Medali2022-02-28T09:01:34Z2022-02-28T09:01:34Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5205YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COMLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021, el método utilizado en la presente investigación es la descriptiva y correlacional y de diseño no experimental, la muestra en esta investigación fue de 40 clientes de la empresa multiservicios R&V del distrito de Yarinacocha, se empleo como técnica la encuesta y su instrumento fue un cuestionario con 12 items. Los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta de la variable 1 Estrategias de marketing vs. variable 2:incremento de ventas según las tablas del 1 al 12 se observa resultados con mayor porcentaje en siempre y casi siempre en las respuestas de los 12 reactivos. Así mismo, según la tabla 13 se muestra el resultado de Rho Spearman de 0.007 y su Sig. = 0.818 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Rho Spearman se puede concluir que existe una correlación alta significativa entre las variables de estudio; concluyendo que en la empresa multiservicios R&V distrito de Yarinacocha, año 2021, ha existido una relación alta significativa entre las variables estrategias de marketing y la variable incremento de ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategias de marketingEmpresaIncremento de ventasGestion tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-1836457883744627676245723553413019Pastor Segura, Julio CésarCachay Reyes, Lincoln FritzManzano Mejía, Jonel Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdfB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdfapplication/pdf4052871https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/31846a2c-bbd9-4d81-9a33-fd651d66c9b2/download393d93a7000215d90e3fdd814cda881bMD51TEXTB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdf.txtB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdf.txtExtracted texttext/plain70440https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f63853be-f52f-44b3-9da9-de3a53d7b3ec/download4279d3cc70d95b7264b12d9ce7182366MD5220.500.14621/5205oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/52052025-08-18 18:24:35.091https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
title Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
spellingShingle Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
Salvador Choque, Jessica Vanesa
Estrategias de marketing
Empresa
Incremento de ventas
Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
title_full Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
title_fullStr Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
title_sort Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
author Salvador Choque, Jessica Vanesa
author_facet Salvador Choque, Jessica Vanesa
Monteverde Daza, Yolanda Jackeline
Navarro Calvo, Medali
author_role author
author2 Monteverde Daza, Yolanda Jackeline
Navarro Calvo, Medali
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Choque, Jessica Vanesa
Monteverde Daza, Yolanda Jackeline
Navarro Calvo, Medali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Empresa
Incremento de ventas
Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Estrategias de marketing
Empresa
Incremento de ventas
Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T09:01:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T09:01:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/31846a2c-bbd9-4d81-9a33-fd651d66c9b2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f63853be-f52f-44b3-9da9-de3a53d7b3ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 393d93a7000215d90e3fdd814cda881b
4279d3cc70d95b7264b12d9ce7182366
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520604306440192
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).