Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
Descripción del Articulo
YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5205 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Empresa Incremento de ventas Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_a6967e035504fba18d15c5be004078a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5205 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoSalvador Choque, Jessica VanesaMonteverde Daza, Yolanda JackelineNavarro Calvo, Medali2022-02-28T09:01:34Z2022-02-28T09:01:34Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5205YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COMLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021, el método utilizado en la presente investigación es la descriptiva y correlacional y de diseño no experimental, la muestra en esta investigación fue de 40 clientes de la empresa multiservicios R&V del distrito de Yarinacocha, se empleo como técnica la encuesta y su instrumento fue un cuestionario con 12 items. Los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta de la variable 1 Estrategias de marketing vs. variable 2:incremento de ventas según las tablas del 1 al 12 se observa resultados con mayor porcentaje en siempre y casi siempre en las respuestas de los 12 reactivos. Así mismo, según la tabla 13 se muestra el resultado de Rho Spearman de 0.007 y su Sig. = 0.818 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Rho Spearman se puede concluir que existe una correlación alta significativa entre las variables de estudio; concluyendo que en la empresa multiservicios R&V distrito de Yarinacocha, año 2021, ha existido una relación alta significativa entre las variables estrategias de marketing y la variable incremento de ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategias de marketingEmpresaIncremento de ventasGestion tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-1836457883744627676245723553413019Pastor Segura, Julio CésarCachay Reyes, Lincoln FritzManzano Mejía, Jonel Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdfB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdfapplication/pdf4052871https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/31846a2c-bbd9-4d81-9a33-fd651d66c9b2/download393d93a7000215d90e3fdd814cda881bMD51TEXTB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdf.txtB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JESSICA-SALVADOR_YOLANDA-MONTEVERDE_MEDALI-NAVARRO.pdf.txtExtracted texttext/plain70440https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f63853be-f52f-44b3-9da9-de3a53d7b3ec/download4279d3cc70d95b7264b12d9ce7182366MD5220.500.14621/5205oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/52052025-08-18 18:24:35.091https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| title |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| spellingShingle |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 Salvador Choque, Jessica Vanesa Estrategias de marketing Empresa Incremento de ventas Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| title_full |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| title_fullStr |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| title_sort |
Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021 |
| author |
Salvador Choque, Jessica Vanesa |
| author_facet |
Salvador Choque, Jessica Vanesa Monteverde Daza, Yolanda Jackeline Navarro Calvo, Medali |
| author_role |
author |
| author2 |
Monteverde Daza, Yolanda Jackeline Navarro Calvo, Medali |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvador Choque, Jessica Vanesa Monteverde Daza, Yolanda Jackeline Navarro Calvo, Medali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Empresa Incremento de ventas Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial |
| topic |
Estrategias de marketing Empresa Incremento de ventas Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T09:01:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T09:01:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/31846a2c-bbd9-4d81-9a33-fd651d66c9b2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f63853be-f52f-44b3-9da9-de3a53d7b3ec/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
393d93a7000215d90e3fdd814cda881b 4279d3cc70d95b7264b12d9ce7182366 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520604306440192 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).