Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Personal Académica Familiar Social https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_a41f147f2a6bddae6bbd582b10ca988a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7554 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Jhonn Robert Ruiz de la CruzPanduro Florida, Abel Ricardo2025-01-17T17:22:04Z2025-01-17T17:22:04Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7554Más info repositorio@unu.edu.pe"La autoestima es un objetivo que todos debemos procurar en el proceso de desarrollo del niño, que permite tener conocimiento y opinión de sí mismo, dando crecimiento y fortalecimiento de la autoestima en cada persona; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto de los talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 25 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue el Inventario de Autoestima de Coopersmith, este instrumento fue validado y su confiabilidad fue de 0.71; los resultados de la investigación fueron en el pre test el 56% tiene un nivel alto, mientras que en el post test el 72% presentaron un nivel alto; y en la conclusion senala, tanto en el pre test como en el post test se ubicaron en un nivel alto; y la prueba tc > 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutoestimaPersonalAcadémicaFamiliarSocialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional408666569https://orcid.org/0000-0001-9332-359476438540112119Diaz Torres, BetzabethSoria Ramirez, LlesicaBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_EDUCACION_2024_T_ABEL-PANDURO-FLORIDA.pdfapplication/pdf3290972https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/42706e3b-1f5c-4af6-8bcd-0d9ac8ede3d2/download9e310895f175594254cccd9812b1bb8eMD51AUTORIZACION DE PUBLICACIO_ABEL RICARDO PANDURO FLORIDA - Abel Ricardo Panduro Florida.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf628530https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9f5580b-3667-4cca-8453-ea0d6c79bb45/downloadcd07e6d8516003820770e05dbe78fbf4MD5220.500.14621/7554oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75542025-07-02 15:17:11.969https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
title |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
spellingShingle |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 Panduro Florida, Abel Ricardo Autoestima Personal Académica Familiar Social https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
title_full |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
title_fullStr |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
title_full_unstemmed |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
title_sort |
Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023 |
author |
Panduro Florida, Abel Ricardo |
author_facet |
Panduro Florida, Abel Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jhonn Robert Ruiz de la Cruz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panduro Florida, Abel Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autoestima Personal Académica Familiar Social https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
topic |
Autoestima Personal Académica Familiar Social https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-17T17:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-17T17:22:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/42706e3b-1f5c-4af6-8bcd-0d9ac8ede3d2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9f5580b-3667-4cca-8453-ea0d6c79bb45/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e310895f175594254cccd9812b1bb8e cd07e6d8516003820770e05dbe78fbf4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720320335642624 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).