Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Florida, Abel Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Personal
Académica
Familiar
Social
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_a41f147f2a6bddae6bbd582b10ca988a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7554
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Jhonn Robert Ruiz de la CruzPanduro Florida, Abel Ricardo2025-01-17T17:22:04Z2025-01-17T17:22:04Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7554Más info repositorio@unu.edu.pe"La autoestima es un objetivo que todos debemos procurar en el proceso de desarrollo del niño, que permite tener conocimiento y opinión de sí mismo, dando crecimiento y fortalecimiento de la autoestima en cada persona; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto de los talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 25 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue el Inventario de Autoestima de Coopersmith, este instrumento fue validado y su confiabilidad fue de 0.71; los resultados de la investigación fueron en el pre test el 56% tiene un nivel alto, mientras que en el post test el 72% presentaron un nivel alto; y en la conclusion senala, tanto en el pre test como en el post test se ubicaron en un nivel alto; y la prueba tc > 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutoestimaPersonalAcadémicaFamiliarSocialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional408666569https://orcid.org/0000-0001-9332-359476438540112119Diaz Torres, BetzabethSoria Ramirez, LlesicaBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_EDUCACION_2024_T_ABEL-PANDURO-FLORIDA.pdfapplication/pdf3290972https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/42706e3b-1f5c-4af6-8bcd-0d9ac8ede3d2/download9e310895f175594254cccd9812b1bb8eMD51AUTORIZACION DE PUBLICACIO_ABEL RICARDO PANDURO FLORIDA - Abel Ricardo Panduro Florida.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf628530https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9f5580b-3667-4cca-8453-ea0d6c79bb45/downloadcd07e6d8516003820770e05dbe78fbf4MD5220.500.14621/7554oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75542025-07-02 15:17:11.969https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
title Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
spellingShingle Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
Panduro Florida, Abel Ricardo
Autoestima
Personal
Académica
Familiar
Social
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
title_full Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
title_fullStr Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
title_full_unstemmed Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
title_sort Talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023
author Panduro Florida, Abel Ricardo
author_facet Panduro Florida, Abel Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jhonn Robert Ruiz de la Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Panduro Florida, Abel Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autoestima
Personal
Académica
Familiar
Social
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
topic Autoestima
Personal
Académica
Familiar
Social
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-17T17:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-17T17:22:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7554
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/42706e3b-1f5c-4af6-8bcd-0d9ac8ede3d2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9f5580b-3667-4cca-8453-ea0d6c79bb45/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e310895f175594254cccd9812b1bb8e
cd07e6d8516003820770e05dbe78fbf4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842720320335642624
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).