Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020

Descripción del Articulo

cailan11.1111@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Ibaran Lanchi, Carlos Abel, Calle Pacaya, Kandy Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario y planificación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_9d9605a55e166c08e31bdbacfe347450
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5530
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes,Lincoln FritzIbaran Lanchi, Carlos AbelCalle Pacaya, Kandy Gianella2022-06-28T16:04:40Z2022-06-28T16:04:40Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5530cailan11.1111@gmail.comEn este estudio se estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia deadministración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Su estudio fue de tipo aplicada, de nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población y muestra estuvo conformada por 32 unidades de análisisde la sede de estudio, como técnica uso la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 43.8% del personal establecieron que la gestión administrativa de la gerencia de administracióntributaria fue eficiente y el 50% del personal establecieron que la calidad de atencióndel usuario de la gerencia de administración tributaria fue alta, así mismo se aceptó la hipótesis general ya que se tuvo una correlación de 0.957 positiva alta y un valor de significancia (Sig. =0.021) menor del valor permitido (0.05), lo cual esto hizo que la hipótesis general se acepte, es decir que Si existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativaCalidad de atención del usuario y planificaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187732610674250376413015Pastor Segura,Julio CesarChang Saldaña, Jackie FrankCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdf.txtB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain88741https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09d455d7-71ea-484b-aa0b-22206ca253b9/downloadc61d97f5460d36928700813004868df3MD53ORIGINALB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdfB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdfVersion 2application/pdf1443919https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc881296-6ef6-42fe-bee6-d726a63c44fe/downloade5827354ca621eaa28e148c1299307c9MD5220.500.14621/5530oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55302025-08-20 19:16:51.782https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
title Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
Ibaran Lanchi, Carlos Abel
Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario y planificación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
title_full Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
title_sort Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
author Ibaran Lanchi, Carlos Abel
author_facet Ibaran Lanchi, Carlos Abel
Calle Pacaya, Kandy Gianella
author_role author
author2 Calle Pacaya, Kandy Gianella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes,Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibaran Lanchi, Carlos Abel
Calle Pacaya, Kandy Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario y planificación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario y planificación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description cailan11.1111@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09d455d7-71ea-484b-aa0b-22206ca253b9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc881296-6ef6-42fe-bee6-d726a63c44fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c61d97f5460d36928700813004868df3
e5827354ca621eaa28e148c1299307c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520590989524992
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).