Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
Descripción del Articulo
cailan11.1111@gmail.com
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5530 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención del usuario y planificación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_9d9605a55e166c08e31bdbacfe347450 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5530 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Cachay Reyes,Lincoln FritzIbaran Lanchi, Carlos AbelCalle Pacaya, Kandy Gianella2022-06-28T16:04:40Z2022-06-28T16:04:40Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5530cailan11.1111@gmail.comEn este estudio se estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia deadministración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Su estudio fue de tipo aplicada, de nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población y muestra estuvo conformada por 32 unidades de análisisde la sede de estudio, como técnica uso la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 43.8% del personal establecieron que la gestión administrativa de la gerencia de administracióntributaria fue eficiente y el 50% del personal establecieron que la calidad de atencióndel usuario de la gerencia de administración tributaria fue alta, así mismo se aceptó la hipótesis general ya que se tuvo una correlación de 0.957 positiva alta y un valor de significancia (Sig. =0.021) menor del valor permitido (0.05), lo cual esto hizo que la hipótesis general se acepte, es decir que Si existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativaCalidad de atención del usuario y planificaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187732610674250376413015Pastor Segura,Julio CesarChang Saldaña, Jackie FrankCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdf.txtB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain88741https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09d455d7-71ea-484b-aa0b-22206ca253b9/downloadc61d97f5460d36928700813004868df3MD53ORIGINALB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdfB6_2022_UNU_ADMINISTRACION_T_2022_CARLOS_IBARAN_KANDY_CALLE_V2.pdfVersion 2application/pdf1443919https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc881296-6ef6-42fe-bee6-d726a63c44fe/downloade5827354ca621eaa28e148c1299307c9MD5220.500.14621/5530oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55302025-08-20 19:16:51.782https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| title |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 Ibaran Lanchi, Carlos Abel Gestión administrativa Calidad de atención del usuario y planificación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| title_full |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 |
| author |
Ibaran Lanchi, Carlos Abel |
| author_facet |
Ibaran Lanchi, Carlos Abel Calle Pacaya, Kandy Gianella |
| author_role |
author |
| author2 |
Calle Pacaya, Kandy Gianella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes,Lincoln Fritz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibaran Lanchi, Carlos Abel Calle Pacaya, Kandy Gianella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de atención del usuario y planificación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de atención del usuario y planificación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
cailan11.1111@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-28T16:04:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-28T16:04:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/09d455d7-71ea-484b-aa0b-22206ca253b9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc881296-6ef6-42fe-bee6-d726a63c44fe/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c61d97f5460d36928700813004868df3 e5827354ca621eaa28e148c1299307c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520590989524992 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).