Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
davendano513@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emocionalidad Educación a distancia Estudiantes Universitarios Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_7018c8f78b18b6d86b782b746bfdd270 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6458 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
title |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
spellingShingle |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 Avendaño de la Cruz, Daniel Rubén Emocionalidad Educación a distancia Estudiantes Universitarios Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
title_full |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
title_fullStr |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
title_full_unstemmed |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
title_sort |
Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 |
author |
Avendaño de la Cruz, Daniel Rubén |
author_facet |
Avendaño de la Cruz, Daniel Rubén |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avendaño de la Cruz, Daniel Rubén |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Emocionalidad Educación a distancia Estudiantes Universitarios Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad |
topic |
Emocionalidad Educación a distancia Estudiantes Universitarios Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
davendano513@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-10T13:53:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-10T13:53:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6458 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6458 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a0c422c4-22d4-41b7-a79a-27294e51d86c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cd796460-154f-43f5-96b2-7e53f034fd54/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8a08d30c-1ddf-47e6-93f4-235723baef7c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ed4ee7e3-203a-40ff-8875-191dc9e4b92f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b058673e-1c71-4118-8014-9637fef99185/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bfbc4a17-207f-45df-a3a9-30d000f84e14/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2434b4bdd334ecb2ec22e4ecff14585b 3bb326d33cc990fa2e8f0d977dcd2281 e14680c1da3888407f66078471e03321 577a8c84df1eb5738e25835339271c2e d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 f1eb0b79ed54aeb3674ed80fedf8129d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886394549927936 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeAvendaño de la Cruz, Daniel Rubén2023-07-10T13:53:28Z2023-07-10T13:53:28Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6458davendano513@gmail.comEl presente trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de determinar qué relación existe entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020; el presente estudio fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental, con una población muestral de 13 estudiantes del VIII ciclo de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, para lo que se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación directa y significativa entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.708 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.=0.007 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEmocionalidadEducación a distanciaEstudiantes UniversitariosEstrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEstrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136032941345131407Choy Sanchez Panduro, JesseniaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB7_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_DANIEL-AVENDANO_V1.pdfapplication/pdf3518435https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a0c422c4-22d4-41b7-a79a-27294e51d86c/download2434b4bdd334ecb2ec22e4ecff14585bMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION_DANIEL RUBEN AVENDAÑO DE LA CRUZ - Daniel Avendaño.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION_DANIEL RUBEN AVENDAÑO DE LA CRUZ - Daniel Avendaño.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf823520https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cd796460-154f-43f5-96b2-7e53f034fd54/download3bb326d33cc990fa2e8f0d977dcd2281MD53xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_DANIEL-AVENDA_O_1.pdf (D140259939) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_DANIEL-AVENDA_O_1.pdf (D140259939) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf688819https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8a08d30c-1ddf-47e6-93f4-235723baef7c/downloade14680c1da3888407f66078471e03321MD54TEXTB7_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_DANIEL-AVENDANO_V1.pdf.txtB7_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_DANIEL-AVENDANO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain98543https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ed4ee7e3-203a-40ff-8875-191dc9e4b92f/download577a8c84df1eb5738e25835339271c2eMD52AUTORIZACION DE PUBLICACION_DANIEL RUBEN AVENDAÑO DE LA CRUZ - Daniel Avendaño.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION_DANIEL RUBEN AVENDAÑO DE LA CRUZ - Daniel Avendaño.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b058673e-1c71-4118-8014-9637fef99185/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD55xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_DANIEL-AVENDA_O_1.pdf (D140259939) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_DANIEL-AVENDA_O_1.pdf (D140259939) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain132991https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bfbc4a17-207f-45df-a3a9-30d000f84e14/downloadf1eb0b79ed54aeb3674ed80fedf8129dMD5620.500.14621/6458oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64582024-01-27 08:00:51.46https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).