Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6975 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6975 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción de los clientes Confiabilidad Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_65f8a7631c35415bba82ab937a8dea70 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6975 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 Ramos Javier, Claudia María Gestión administrativa Satisfacción de los clientes Confiabilidad Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022 |
| author |
Ramos Javier, Claudia María |
| author_facet |
Ramos Javier, Claudia María Melena Venancio, Zayra Romina |
| author_role |
author |
| author2 |
Melena Venancio, Zayra Romina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Javier, Claudia María Melena Venancio, Zayra Romina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción de los clientes Confiabilidad Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción de los clientes Confiabilidad Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-05T12:42:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-05T12:42:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6975 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6975 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/03143281-9055-4f80-a86a-305398c160ac/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dbf09b36-fa5b-4cae-a8ed-a23a6af2becd/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f9ccee61-b6c4-45a6-9c63-94584bfbc282/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64feea33-bb15-4cd5-8312-0b08b158195e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efce62cd-b507-4305-be3f-7e15ce2a42e1/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3c77951-1fa7-4c96-8e23-608aac7d48b1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
55a2feffbc960ebb6faba3aaa1d1e15f 78a18ca1bd1e252c54418d6b244eecff 6f1f36592359ba9a4fdae19418c1bde8 f6116fafbbe580e872b51546ece34853 87f4e004b4b12f6caebe51264ef376ac b1ca7f73f0cf761e23921d589ed98c34 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1849691572609744896 |
| spelling |
Pinchi Fasanando, LimberRamos Javier, Claudia MaríaMelena Venancio, Zayra Romina2024-03-05T12:42:27Z2024-03-05T12:42:27Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6975Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la gestión administrativa con la satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022. La muestra de estudio estuvo constituida por los 43 trabajadores y 86 clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental transeccional correlacional. La técnica para recoger los datos fue la encuesta, a través de dos cuestionarios, ambos con 20 ítems; el primero para evaluar la gestión administrativa y el segundo para evaluar la satisfacción de los clientes. La conclusión más importante es la existencia de una relación directa muy débil 0.079 y no significativa 0.306, entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes, en la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022. Esto quiere decir que la empresa no está planificando, organizando, dirigiendo y controlando de manera adecuada, por ello no logra una relación significativa con la satisfacción de los clientes.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativaSatisfacción de los clientesConfiabilidadGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción de los clientes de la empresa Mopal-Toyota Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21717500758375322078413016Rocha Gonzales, ManuelHuamán Fernández, Cesar AugustoCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_ADMINITRACION_2023_T_CLAUDIA-RAMOS_ZAYRA-MELENA.pdfapplication/pdf3168511https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/03143281-9055-4f80-a86a-305398c160ac/download55a2feffbc960ebb6faba3aaa1d1e15fMD51Autorización Maria & Zayra - claudia maria ramos javier.pdfAutorización Maria & Zayra - claudia maria ramos javier.pdfapplication/pdf711938https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dbf09b36-fa5b-4cae-a8ed-a23a6af2becd/download78a18ca1bd1e252c54418d6b244eecffMD53Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_ZAYRA_Y_MARIA_V2.pdf (D173431714)-1 (1) - Limber Pinchi Fasanando.pdfOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_ZAYRA_Y_MARIA_V2.pdf (D173431714)-1 (1) - Limber Pinchi Fasanando.pdfapplication/pdf29091https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f9ccee61-b6c4-45a6-9c63-94584bfbc282/download6f1f36592359ba9a4fdae19418c1bde8MD54TEXTB3_2024_UNU_ADMINITRACION_2023_T_CLAUDIA-RAMOS_ZAYRA-MELENA.pdf.txtB3_2024_UNU_ADMINITRACION_2023_T_CLAUDIA-RAMOS_ZAYRA-MELENA.pdf.txtExtracted texttext/plain101233https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64feea33-bb15-4cd5-8312-0b08b158195e/downloadf6116fafbbe580e872b51546ece34853MD52Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_ZAYRA_Y_MARIA_V2.pdf (D173431714)-1 (1) - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_ZAYRA_Y_MARIA_V2.pdf (D173431714)-1 (1) - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtExtracted texttext/plain2376https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efce62cd-b507-4305-be3f-7e15ce2a42e1/download87f4e004b4b12f6caebe51264ef376acMD55Autorización Maria & Zayra - claudia maria ramos javier.pdf.txtAutorización Maria & Zayra - claudia maria ramos javier.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3c77951-1fa7-4c96-8e23-608aac7d48b1/downloadb1ca7f73f0cf761e23921d589ed98c34MD5620.500.14621/6975oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69752025-09-19 18:36:11.362https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.438731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).