Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
Descripción del Articulo
sam281119@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4591 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso Institucional Autoevaluación Acreditación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social |
id |
RUNU_656c0d9eb31e1ab570d60359be4d1cc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4591 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramirez, LlesicaPacaya Chávez, Gina2020-12-03T23:41:21Z2020-12-03T23:41:21Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4591sam281119@gmail.comEsta tesis, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre compromiso institucional y la autoevaluación con fines de acreditación, siguió el diseño correlacional y fue desarrollada con una muestra de 28 docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali. Se empleó como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios, uno para recoger datos sobre la variable compromiso institucional, tomado de Meyer y Allen, y el de autoevaluación con fines de acreditación con base en lo propuesto por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación - CONEAU. Los resultados indican que el 60,7% de quienes sostienen que se posee un compromiso institucional en un nivel regular, también refieren que poseen una percepción regular del proceso de autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Educación Secundaria-Especialidad: Idioma Inglés, además, la prueba de correlación Rho de Spearman= 0,820 con una significatividad= 0,00; en conclusión, existe una relación directa y significativa entre compromiso institucional y la autoevaluación con fines de acreditación en la carrera profesional con la que se realizó el estudio.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCompromiso InstitucionalAutoevaluaciónAcreditaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialCompromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social4171236441207076Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónORIGINALUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdfapplication/pdf2412619https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26307056-1a11-43ea-89b1-28fe133f2462/download0de2e3c9650fec0efc8ab99989c439beMD51TEXTUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain98446https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b01b8f49-7d00-421a-85ed-bb57b88d3feb/download8ae18d7ed2a6dc965b2edd2c446c876fMD5220.500.14621/4591oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/45912021-08-08 08:00:32.222https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
title |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
spellingShingle |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 Pacaya Chávez, Gina Compromiso Institucional Autoevaluación Acreditación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social |
title_short |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
title_full |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
title_fullStr |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
title_full_unstemmed |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
title_sort |
Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015 |
author |
Pacaya Chávez, Gina |
author_facet |
Pacaya Chávez, Gina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez, Llesica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacaya Chávez, Gina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso Institucional Autoevaluación Acreditación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social |
topic |
Compromiso Institucional Autoevaluación Acreditación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social |
description |
sam281119@gmail.com |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-03T23:41:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-03T23:41:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26307056-1a11-43ea-89b1-28fe133f2462/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b01b8f49-7d00-421a-85ed-bb57b88d3feb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0de2e3c9650fec0efc8ab99989c439be 8ae18d7ed2a6dc965b2edd2c446c876f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845255054768996352 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).