Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015

Descripción del Articulo

sam281119@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Pacaya Chávez, Gina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso Institucional
Autoevaluación
Acreditación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
id RUNU_656c0d9eb31e1ab570d60359be4d1cc4
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4591
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramirez, LlesicaPacaya Chávez, Gina2020-12-03T23:41:21Z2020-12-03T23:41:21Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4591sam281119@gmail.comEsta tesis, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre compromiso institucional y la autoevaluación con fines de acreditación, siguió el diseño correlacional y fue desarrollada con una muestra de 28 docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali. Se empleó como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios, uno para recoger datos sobre la variable compromiso institucional, tomado de Meyer y Allen, y el de autoevaluación con fines de acreditación con base en lo propuesto por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación - CONEAU. Los resultados indican que el 60,7% de quienes sostienen que se posee un compromiso institucional en un nivel regular, también refieren que poseen una percepción regular del proceso de autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Educación Secundaria-Especialidad: Idioma Inglés, además, la prueba de correlación Rho de Spearman= 0,820 con una significatividad= 0,00; en conclusión, existe una relación directa y significativa entre compromiso institucional y la autoevaluación con fines de acreditación en la carrera profesional con la que se realizó el estudio.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCompromiso InstitucionalAutoevaluaciónAcreditaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialCompromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social4171236441207076Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónORIGINALUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdfapplication/pdf2412619https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26307056-1a11-43ea-89b1-28fe133f2462/download0de2e3c9650fec0efc8ab99989c439beMD51TEXTUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2020_TM_GINA-PACAYA-CHAVEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain98446https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b01b8f49-7d00-421a-85ed-bb57b88d3feb/download8ae18d7ed2a6dc965b2edd2c446c876fMD5220.500.14621/4591oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/45912021-08-08 08:00:32.222https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
title Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
spellingShingle Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
Pacaya Chávez, Gina
Compromiso Institucional
Autoevaluación
Acreditación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
title_short Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
title_full Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
title_fullStr Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
title_full_unstemmed Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
title_sort Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015
author Pacaya Chávez, Gina
author_facet Pacaya Chávez, Gina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramirez, Llesica
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacaya Chávez, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compromiso Institucional
Autoevaluación
Acreditación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
topic Compromiso Institucional
Autoevaluación
Acreditación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
description sam281119@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-03T23:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-03T23:41:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26307056-1a11-43ea-89b1-28fe133f2462/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b01b8f49-7d00-421a-85ed-bb57b88d3feb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0de2e3c9650fec0efc8ab99989c439be
8ae18d7ed2a6dc965b2edd2c446c876f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845255054768996352
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).