Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021

Descripción del Articulo

jorel.delgado.arancibia@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel, Paima Bardales, Nilo Javier, Pereyra Pereya, Milka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Centro Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_64d46ff0b0fad519261116134221edda
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5865
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Chang Saldaña, Jackie FrankDelgado Arancibia, Gianfranco JorelPaima Bardales, Nilo JavierPereyra Pereya, Milka2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5865jorel.delgado.arancibia@gmail.comEsta investigación se centró básicamente en determinar la influencia del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021, fue un estudio de tipo aplicada, diseño no experimental, variante descriptivo correlacional-causal y transversal, uso como técnica la encuesta, su instrumento fue el cuestionario, como población fue 346 993, su muestra fue 385 pobladores mayores de 18 años de la ciudad de Pucallpa. En los resultados se tuvo que el 30.4% de los encuestados precisaron que el marketing digital es eficiente y el comportamiento del consumidor bueno, esto nos indica que existe una influencia de una variable frente a la otra de manera favorable, y de acuerdo a la prueba de hipótesis general, se tuvo una correlación positiva baja de 0.381 y un Sig. (Bilateral) de 0.000 menor de 0.05, valor que nos obligó la aceptación de la hipótesis general, es decir que, si existió una influencia significativa del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarketing DigitalCentro ComercialComportamiento del ConsumidorAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41468801https://orcid.org/000-0002-1280-8355466924524634068800125790414059Ormeño Carmona, Pedro JulianCachay Reyes, Lincoln FritzPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf2562006https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4bc2cd23-9681-4cc9-9480-e3e8326a4ff3/download9bcb4d03ed348ddc064382b8194d07cfMD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain89195https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb1584c5-ddf5-4541-9ba6-f0eace15bcf7/downloadc9951a2d26641e04267c675a84d3d763MD5220.500.14621/5865oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58652025-08-28 16:06:17.188https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
title Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
spellingShingle Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel
Marketing Digital
Centro Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
title_full Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
title_fullStr Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
title_sort Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
author Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel
author_facet Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel
Paima Bardales, Nilo Javier
Pereyra Pereya, Milka
author_role author
author2 Paima Bardales, Nilo Javier
Pereyra Pereya, Milka
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Saldaña, Jackie Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel
Paima Bardales, Nilo Javier
Pereyra Pereya, Milka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Centro Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración
topic Marketing Digital
Centro Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description jorel.delgado.arancibia@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4bc2cd23-9681-4cc9-9480-e3e8326a4ff3/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb1584c5-ddf5-4541-9ba6-f0eace15bcf7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bcb4d03ed348ddc064382b8194d07cf
c9951a2d26641e04267c675a84d3d763
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886474275258368
score 13.371646
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).