Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021
Descripción del Articulo
jorel.delgado.arancibia@gmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5865 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Centro Comercial Comportamiento del Consumidor Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_64d46ff0b0fad519261116134221edda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5865 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankDelgado Arancibia, Gianfranco JorelPaima Bardales, Nilo JavierPereyra Pereya, Milka2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5865jorel.delgado.arancibia@gmail.comEsta investigación se centró básicamente en determinar la influencia del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021, fue un estudio de tipo aplicada, diseño no experimental, variante descriptivo correlacional-causal y transversal, uso como técnica la encuesta, su instrumento fue el cuestionario, como población fue 346 993, su muestra fue 385 pobladores mayores de 18 años de la ciudad de Pucallpa. En los resultados se tuvo que el 30.4% de los encuestados precisaron que el marketing digital es eficiente y el comportamiento del consumidor bueno, esto nos indica que existe una influencia de una variable frente a la otra de manera favorable, y de acuerdo a la prueba de hipótesis general, se tuvo una correlación positiva baja de 0.381 y un Sig. (Bilateral) de 0.000 menor de 0.05, valor que nos obligó la aceptación de la hipótesis general, es decir que, si existió una influencia significativa del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarketing DigitalCentro ComercialComportamiento del ConsumidorAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41468801https://orcid.org/000-0002-1280-8355466924524634068800125790414059Ormeño Carmona, Pedro JulianCachay Reyes, Lincoln FritzPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf2562006https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4bc2cd23-9681-4cc9-9480-e3e8326a4ff3/download9bcb4d03ed348ddc064382b8194d07cfMD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_GIANFRANCO_DELGADO_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain89195https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb1584c5-ddf5-4541-9ba6-f0eace15bcf7/downloadc9951a2d26641e04267c675a84d3d763MD5220.500.14621/5865oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58652025-08-28 16:06:17.188https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
title |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel Marketing Digital Centro Comercial Comportamiento del Consumidor Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
title_full |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
title_sort |
Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 |
author |
Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel |
author_facet |
Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel Paima Bardales, Nilo Javier Pereyra Pereya, Milka |
author_role |
author |
author2 |
Paima Bardales, Nilo Javier Pereyra Pereya, Milka |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel Paima Bardales, Nilo Javier Pereyra Pereya, Milka |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Centro Comercial Comportamiento del Consumidor Administración |
topic |
Marketing Digital Centro Comercial Comportamiento del Consumidor Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
jorel.delgado.arancibia@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5865 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4bc2cd23-9681-4cc9-9480-e3e8326a4ff3/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb1584c5-ddf5-4541-9ba6-f0eace15bcf7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bcb4d03ed348ddc064382b8194d07cf c9951a2d26641e04267c675a84d3d763 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886474275258368 |
score |
13.371646 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).