Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Emocionalidad Climax Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNU_558cca489cbbab374f8f141afda6ced3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7932 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeRomero Pinedo, Katty2025-08-20T18:25:53Z2025-08-20T18:25:53Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7932Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como objetivo Determinar qué relación existe entre emocionalidad y educación virtual en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N°304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría del bienestar y enfoque de Gestalt, estudio de tipo no experimental, con un diseño correlacional, este desarrollado en una población muestra de 74 padres de familia de la sede de estudio mediante la técnica de la encuesta y como instrumento los cuestionarios, por lo que entre se establece como conclusión final respecto al objetivo general de investigación, existe relación directa y significativa entre emocionalidad y educación virtual en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N°304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020, ya que, el resultado indica una correlación directa moderada y altamente significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación virtualEmocionalidadClimaxEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136041003251417477Choy Sanchez Panduro, JesseniaSoria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2025_UNU_MAESTRIA_2021_TM_KATTY-ROMERO-PINEDO.pdfapplication/pdf2146098https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c8d1cca-1333-492d-8332-3b5b6beaf81c/download294c91f09051e51ec7ee47911737e805MD51AP_B8_2025_UNU_MAESTRIA_2021_TM_KATTY-ROMERO-PINEDO.pdfAPapplication/pdf494862https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/238f5e64-abb8-4b01-be8e-5f57742616f4/downloadca6d7c04d631d9a72d45e8dde0bb2d70MD5220.500.14621/7932oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/79322025-09-30 15:20:18.896https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
title |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
spellingShingle |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 Romero Pinedo, Katty Educación virtual Emocionalidad Climax Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
title_full |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
title_fullStr |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
title_full_unstemmed |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
title_sort |
Emocionalidad y Educación Virtual en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 304-Gotitas de Amor, Ucayali, 2020 |
author |
Romero Pinedo, Katty |
author_facet |
Romero Pinedo, Katty |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Pinedo, Katty |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación virtual Emocionalidad Climax Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial |
topic |
Educación virtual Emocionalidad Climax Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-20T18:25:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-20T18:25:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7932 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7932 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c8d1cca-1333-492d-8332-3b5b6beaf81c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/238f5e64-abb8-4b01-be8e-5f57742616f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
294c91f09051e51ec7ee47911737e805 ca6d7c04d631d9a72d45e8dde0bb2d70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886502266994688 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).