Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020

Descripción del Articulo

kdelaguilashapiama@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Acencio, Manhly Jhamima, Avellaneda Espinoza, Gloria Antonia, Del Aguila Shapiama, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
educación a distancia
Tecnologia
Desigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_4cbd0b3d502518afcaf650ba128862a1
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4537
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramírez, LlésicaAlvarez Acencio, Manhly JhamimaAvellaneda Espinoza, Gloria AntoniaDel Aguila Shapiama, Katherine2020-10-19T18:34:13Z2020-10-19T18:34:13Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4537kdelaguilashapiama@gmail.comLa investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la IEI N° 424 Jesús María, 2020. El estudio es no experimental con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 18 participantes, utilizando el método de muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento, se utilizaron dos cuestionarios de preguntas cerradas, los mismos que fueron sometidos a juicio de expertos para darle validez. Así mismo se realizó la prueba piloto, calculándose la confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach siendo de 0.901 para el cuestionario de satisfacción laboral y 0.778 para el cuestionario de educación a distancia. Los resultados del estudio permiten afirmar que la satisfacción laboral no se relaciona directamente con la educación a distancia en las docentes de la IEI N° 424 Jesús María.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSatisfacción laboraleducación a distanciaTecnologiaDesigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.4171236476135956111993Choy-sanchez Panduro, JesseniaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz De La Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_MANHLY-ALVAREZ_GLORIA-AVELLANEDA_KATHERINE-DEL-AGUILA.pdf.txtUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_MANHLY-ALVAREZ_GLORIA-AVELLANEDA_KATHERINE-DEL-AGUILA.pdf.txtExtracted texttext/plain135170https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d1fbdec2-36cf-42db-8831-beb549d428b0/download053c9b298b9adb0c195da71f9418c6e3MD52ORIGINALUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_MANHLY-ALVAREZ_GLORIA-AVELLANEDA_KATHERINE-DEL-AGUILA.pdfapplication/pdf7339243https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0fd33edf-d566-41d5-9443-129ce22db608/downloade565c3a00fa3e2721e7b78d0e4043a91MD5120.500.14621/4537oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/45372022-05-20 16:40:41.881https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
title Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
spellingShingle Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
Alvarez Acencio, Manhly Jhamima
Satisfacción laboral
educación a distancia
Tecnologia
Desigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
title_full Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
title_fullStr Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
title_full_unstemmed Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
title_sort Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
author Alvarez Acencio, Manhly Jhamima
author_facet Alvarez Acencio, Manhly Jhamima
Avellaneda Espinoza, Gloria Antonia
Del Aguila Shapiama, Katherine
author_role author
author2 Avellaneda Espinoza, Gloria Antonia
Del Aguila Shapiama, Katherine
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramírez, Llésica
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Acencio, Manhly Jhamima
Avellaneda Espinoza, Gloria Antonia
Del Aguila Shapiama, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
educación a distancia
Tecnologia
Desigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.
topic Satisfacción laboral
educación a distancia
Tecnologia
Desigualdad social, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description kdelaguilashapiama@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T18:34:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T18:34:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4537
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d1fbdec2-36cf-42db-8831-beb549d428b0/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0fd33edf-d566-41d5-9443-129ce22db608/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 053c9b298b9adb0c195da71f9418c6e3
e565c3a00fa3e2721e7b78d0e4043a91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1850326415407316992
score 13.38737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).