Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Briones Gonzales, Marisol Aracely, Hidalgo Pacaya, Jhim Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_2c63fe7fbc235d0ef93cbe87bf597591
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6910
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
Briones Gonzales, Marisol Aracely
calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
author Briones Gonzales, Marisol Aracely
author_facet Briones Gonzales, Marisol Aracely
Hidalgo Pacaya, Jhim Brandon
author_role author
author2 Hidalgo Pacaya, Jhim Brandon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Fasanando, Limber
dc.contributor.author.fl_str_mv Briones Gonzales, Marisol Aracely
Hidalgo Pacaya, Jhim Brandon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-12T14:19:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-12T14:19:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6910
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6910
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0731b246-76fb-4908-b3d1-7bd76a78aa6e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f37583ef-1f0e-4ded-8984-b5be46307af9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57100c8e-d333-49d4-81d8-711617dff28b/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5f0a16b-428c-4928-92a3-95e2d2fb78c4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90317272-1358-4c54-8fb8-155ba673544f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f29d91e6-f47b-4a38-8cc7-ece756c93b44/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d200fd0b4535112a151816d8ccc83bd
ba6a128240e374e920d8fb2f12cd51e3
3df17261c933122fb7bed6bb46d9af8a
2481cd6136c40db9d6105414bf7f553d
4378568834b118116443924e84b0fa15
0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886503610220544
spelling Pinchi Fasanando, LimberBriones Gonzales, Marisol AracelyHidalgo Pacaya, Jhim Brandon2024-02-12T14:19:58Z2024-02-12T14:19:58Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6910Más info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Se tuvo una muestra de 117 estudiantes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de preguntas cerradas y para la recolección de datos se ha empleado la técnica de la encuesta. Los datos obtenidos se presentan en tablas y figuras extraídas del programa Excel y del programa SPPSv 26. Los resultados indican, según Rho de Spearman, que la relación es negativa débil (-0.018), y no significativa (0.441), entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali. Se concluye que existe relación indirecta y no significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUcalidad de servicioSatisfacción del estudianteElementos tangiblesGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21717046264447866185413016Manzano Mejía, Jonel RaulPérez Ríos, Roy JamesCalixto Arias, Norma Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB2_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MARISOL-BRIONES_JHIM-HIDALGO.pdfB2_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MARISOL-BRIONES_JHIM-HIDALGO.pdfVersion 2application/pdf3604044https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0731b246-76fb-4908-b3d1-7bd76a78aa6e/download7d200fd0b4535112a151816d8ccc83bdMD56AUTORIZACION DE PUBLICACIÓN MARISOL &JHIM - Cooperación Técnica Universidad Nacional de Ucayali.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACIÓN MARISOL &JHIM - Cooperación Técnica Universidad Nacional de Ucayali.pdfapplication/pdf591056https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f37583ef-1f0e-4ded-8984-b5be46307af9/downloadba6a128240e374e920d8fb2f12cd51e3MD54Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_JHIM_Y_ARACELY_V1.pdf (D176085435)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_JHIM_Y_ARACELY_V1.pdf (D176085435)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfapplication/pdf37798https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57100c8e-d333-49d4-81d8-711617dff28b/download3df17261c933122fb7bed6bb46d9af8aMD55TEXTB2_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MARISOL-BRIONES_JHIM-HIDALGO.pdf.txtB2_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MARISOL-BRIONES_JHIM-HIDALGO.pdf.txtExtracted texttext/plain116304https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5f0a16b-428c-4928-92a3-95e2d2fb78c4/download2481cd6136c40db9d6105414bf7f553dMD53Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_JHIM_Y_ARACELY_V1.pdf (D176085435)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2023_JHIM_Y_ARACELY_V1.pdf (D176085435)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtExtracted texttext/plain1709https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90317272-1358-4c54-8fb8-155ba673544f/download4378568834b118116443924e84b0fa15MD57AUTORIZACION DE PUBLICACIÓN MARISOL &JHIM - Cooperación Técnica Universidad Nacional de Ucayali.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACIÓN MARISOL &JHIM - Cooperación Técnica Universidad Nacional de Ucayali.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f29d91e6-f47b-4a38-8cc7-ece756c93b44/download0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD5820.500.14621/6910oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69102025-09-19 16:28:41.534https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.384119
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).