Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II Essalud-Pucallpa 2016. Se trata de un estudio descriptivo, de diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo constituida por 100 paci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Ruiz, Alessandra, Tello Chu, Romelia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Cuidado de pacientes
Atención de pacientes
id RUNU_2932fb24b2c17e6355ab3cb7750bdf99
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3386
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Falcon Riva Agüero, RolindaRamirez Ruiz, AlessandraTello Chu, Romelia Sofia2018-06-27T04:07:12Z2018-06-27T04:07:12Z2017000002336Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3386El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II Essalud-Pucallpa 2016. Se trata de un estudio descriptivo, de diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo constituida por 100 pacientes de los servicios de medicina, cirugía, gineco-obstetricia y pediatría del Hospital II Essalud Pucallpa-2016. La muestra fue 80 equivalente al 8.9% de la población de estudio. Los datos se recolectaron utilizando la técnica de la entrevista y su instrumento que fue el cuestionario de nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería. Entre los resultados del estudio tenemos que de un total de 80 encuestados (100%) se observa que del 100% de los pacientes hospitalizados el 52,5% está satisfecho con el cuidado de enfermería y el 38,8% está regularmente satisfecho con el cuidado de enfermería. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados, indican que están regularmente satisfecho con los cuidados que brinda el profesional de enfermería.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSatisfacción del pacienteCuidado de pacientesAtención de pacientesNivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEnfermeríaORIGINAL000002336T.pdfResumen; falta autorización del autor.application/pdf60555https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5cb0896b-fb24-4b57-8e48-35a0dded0ef9/download1f329483d9044bd7d12c59d1a12b5315MD51TEXT000002336T.pdf.txt000002336T.pdf.txtExtracted texttext/plain2876https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b9cf6a6-069c-4604-bdec-76f04bc4ff24/downloade6cffed5ee50a4570090244baa626431MD5220.500.14621/3386oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/33862021-07-26 15:28:16.439https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
title Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
Ramirez Ruiz, Alessandra
Satisfacción del paciente
Cuidado de pacientes
Atención de pacientes
title_short Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
title_full Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
title_sort Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II ESSalud-Pucallpa 2016
author Ramirez Ruiz, Alessandra
author_facet Ramirez Ruiz, Alessandra
Tello Chu, Romelia Sofia
author_role author
author2 Tello Chu, Romelia Sofia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Falcon Riva Agüero, Rolinda
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Ruiz, Alessandra
Tello Chu, Romelia Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Cuidado de pacientes
Atención de pacientes
topic Satisfacción del paciente
Cuidado de pacientes
Atención de pacientes
description El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería en el Hospital II Essalud-Pucallpa 2016. Se trata de un estudio descriptivo, de diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo constituida por 100 pacientes de los servicios de medicina, cirugía, gineco-obstetricia y pediatría del Hospital II Essalud Pucallpa-2016. La muestra fue 80 equivalente al 8.9% de la población de estudio. Los datos se recolectaron utilizando la técnica de la entrevista y su instrumento que fue el cuestionario de nivel de satisfacción del paciente hospitalizado con los cuidados de enfermería. Entre los resultados del estudio tenemos que de un total de 80 encuestados (100%) se observa que del 100% de los pacientes hospitalizados el 52,5% está satisfecho con el cuidado de enfermería y el 38,8% está regularmente satisfecho con el cuidado de enfermería. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados, indican que están regularmente satisfecho con los cuidados que brinda el profesional de enfermería.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-27T04:07:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-27T04:07:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 000002336T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3386
identifier_str_mv 000002336T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3386
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5cb0896b-fb24-4b57-8e48-35a0dded0ef9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b9cf6a6-069c-4604-bdec-76f04bc4ff24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f329483d9044bd7d12c59d1a12b5315
e6cffed5ee50a4570090244baa626431
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886548678017024
score 13.371646
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).