Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
Descripción del Articulo
mpotro_puc@outlook.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6046 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Confiabilidad Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
RUNU_269ce2eef07580d3f4ae09bf71d05a73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6046 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
title |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
spellingShingle |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 Villacorta Linares, Marco Antonio Calidad del Servicio Confiabilidad Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
title_full |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
title_fullStr |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
title_sort |
Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020 |
author |
Villacorta Linares, Marco Antonio |
author_facet |
Villacorta Linares, Marco Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perez Guimaraez, Leydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Linares, Marco Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Confiabilidad Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Calidad del Servicio Confiabilidad Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
mpotro_puc@outlook.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T17:30:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T17:30:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca0882f5-ec72-442f-a03b-e914e9e9c6f7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a60ed7ff-ec98-4b3e-bc60-a089123e08a6/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/de546bb2-0f28-4f8b-8d7f-2ae5d4cd516a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a71f01e3-0362-4aa2-99f5-d13ef4d8e074/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e72f3e33-e0d4-473b-a4f3-95c9c6da5779/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07154091-99c1-4de4-808d-c6d0070faf86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
563d524453acae07545cee0381af0df8 5da289e017a3ef2abcece34ac3cc08a8 eb581e638e684955dbe3092a9cd1adf7 a4bda234340346749359b7b0ff75354d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e52ba9c19fccce0845a96571b7ca01a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886397881253888 |
spelling |
Perez Guimaraez, LeydiVillacorta Linares, Marco Antonio2023-03-13T17:30:14Z2023-03-13T17:30:14Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6046mpotro_puc@outlook.comLa buena calidad de servicio incrementa las ventas y la rentabilidad, crea fidelización y lealtad del cliente, mejora la productividad, la motivación, el ambiente interno y la imagen de la empresa. El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre calidad del servicio y empatía en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, 2020. Es de tipo no experimental, con diseño transeccional correlacional. Ambas variables se aplicaron a una muestra de 117 usuarios mediante la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados por tres expertos con una puntuación de 80% ambas variables, obteniendo el calificativo de muy bueno. La validez de confiabilidad de los instrumentos se hizo a través de la prueba estadística Alfa de Cronbach, obteniendo la calificación de excelente y la variable empatía obtuvo una fiabilidad de 903, calificándose como excelente. El nivel de variables se obtuvo a través de la Escala de Clima Organizacional (EDCO). El 65% de los usuarios manifiesta que la calidad del servicio de los trabajadores es de nivel bajo, mientras que el 68% considera que sus trabajadores son empáticos a un nivel bajo. La relación entre variables se obtuvo mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados indican que existe una relación directa (0. 653) y significativa (0.000) entre calidad del servicio y empatía en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, 2020; lo que quiere decir que los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta y seguridad alcanza para lograr una relación directa y significativa con la empatía.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad del ServicioConfiabilidadEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00094726https://orcid.org/0000-0002-4716-945800090312417057Ortiz Meza, WalterPastor Segura, Julio CesarRocha Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdfB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdfv2application/pdf5862848https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca0882f5-ec72-442f-a03b-e914e9e9c6f7/download563d524453acae07545cee0381af0df8MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf63180https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a60ed7ff-ec98-4b3e-bc60-a089123e08a6/download5da289e017a3ef2abcece34ac3cc08a8MD54x_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdfx_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdfreporte antiplagioapplication/pdf132322https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/de546bb2-0f28-4f8b-8d7f-2ae5d4cd516a/downloadeb581e638e684955dbe3092a9cd1adf7MD55TEXTB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain78695https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a71f01e3-0362-4aa2-99f5-d13ef4d8e074/downloada4bda234340346749359b7b0ff75354dMD53AUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e72f3e33-e0d4-473b-a4f3-95c9c6da5779/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56x_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdf.txtx_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdf.txtExtracted texttext/plain81840https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07154091-99c1-4de4-808d-c6d0070faf86/downloade52ba9c19fccce0845a96571b7ca01a9MD5720.500.14621/6046oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60462024-01-08 08:00:15.908https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).