Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020

Descripción del Articulo

mpotro_puc@outlook.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Linares, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Confiabilidad
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNU_269ce2eef07580d3f4ae09bf71d05a73
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6046
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
title Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
spellingShingle Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
Villacorta Linares, Marco Antonio
Calidad del Servicio
Confiabilidad
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
title_full Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
title_fullStr Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
title_full_unstemmed Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
title_sort Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020
author Villacorta Linares, Marco Antonio
author_facet Villacorta Linares, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Guimaraez, Leydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Linares, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Confiabilidad
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Calidad del Servicio
Confiabilidad
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description mpotro_puc@outlook.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T17:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T17:30:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca0882f5-ec72-442f-a03b-e914e9e9c6f7/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a60ed7ff-ec98-4b3e-bc60-a089123e08a6/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/de546bb2-0f28-4f8b-8d7f-2ae5d4cd516a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a71f01e3-0362-4aa2-99f5-d13ef4d8e074/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e72f3e33-e0d4-473b-a4f3-95c9c6da5779/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07154091-99c1-4de4-808d-c6d0070faf86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 563d524453acae07545cee0381af0df8
5da289e017a3ef2abcece34ac3cc08a8
eb581e638e684955dbe3092a9cd1adf7
a4bda234340346749359b7b0ff75354d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e52ba9c19fccce0845a96571b7ca01a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886397881253888
spelling Perez Guimaraez, LeydiVillacorta Linares, Marco Antonio2023-03-13T17:30:14Z2023-03-13T17:30:14Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6046mpotro_puc@outlook.comLa buena calidad de servicio incrementa las ventas y la rentabilidad, crea fidelización y lealtad del cliente, mejora la productividad, la motivación, el ambiente interno y la imagen de la empresa. El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre calidad del servicio y empatía en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, 2020. Es de tipo no experimental, con diseño transeccional correlacional. Ambas variables se aplicaron a una muestra de 117 usuarios mediante la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados por tres expertos con una puntuación de 80% ambas variables, obteniendo el calificativo de muy bueno. La validez de confiabilidad de los instrumentos se hizo a través de la prueba estadística Alfa de Cronbach, obteniendo la calificación de excelente y la variable empatía obtuvo una fiabilidad de 903, calificándose como excelente. El nivel de variables se obtuvo a través de la Escala de Clima Organizacional (EDCO). El 65% de los usuarios manifiesta que la calidad del servicio de los trabajadores es de nivel bajo, mientras que el 68% considera que sus trabajadores son empáticos a un nivel bajo. La relación entre variables se obtuvo mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados indican que existe una relación directa (0. 653) y significativa (0.000) entre calidad del servicio y empatía en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, 2020; lo que quiere decir que los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta y seguridad alcanza para lograr una relación directa y significativa con la empatía.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad del ServicioConfiabilidadEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del Servicio y Empatía en los Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00094726https://orcid.org/0000-0002-4716-945800090312417057Ortiz Meza, WalterPastor Segura, Julio CesarRocha Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdfB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdfv2application/pdf5862848https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca0882f5-ec72-442f-a03b-e914e9e9c6f7/download563d524453acae07545cee0381af0df8MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf63180https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a60ed7ff-ec98-4b3e-bc60-a089123e08a6/download5da289e017a3ef2abcece34ac3cc08a8MD54x_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdfx_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdfreporte antiplagioapplication/pdf132322https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/de546bb2-0f28-4f8b-8d7f-2ae5d4cd516a/downloadeb581e638e684955dbe3092a9cd1adf7MD55TEXTB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MARCO-VILLACORTA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain78695https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a71f01e3-0362-4aa2-99f5-d13ef4d8e074/downloada4bda234340346749359b7b0ff75354dMD53AUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION- Marco Antonio Villacorta Linares.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e72f3e33-e0d4-473b-a4f3-95c9c6da5779/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56x_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdf.txtx_Urkund Report - UNU_ESCUELA_DE_POSGRADO_T_M_2021_MARCO_VILLACORTA_V1.pdf (D111947817) - Leydi Perez Guimaraez.pdf.txtExtracted texttext/plain81840https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07154091-99c1-4de4-808d-c6d0070faf86/downloade52ba9c19fccce0845a96571b7ca01a9MD5720.500.14621/6046oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60462024-01-08 08:00:15.908https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).