El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Cury Britto, Mercedez
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vínculo de apego
Padres de familia
Desarrollo integral
Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_257c70e55cefa341731b3b7cc7a95d7b
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7936
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Choy Sanchez Panduro, JesseniaCury Britto, Mercedez2025-08-27T18:47:04Z2025-08-27T18:47:04Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7936Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia del vínculo de apego a los padres de familia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la Cuna Jardín Nº 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional causal, siendo la población de 85 padres de familia y la muestra igual a 70 padres de familia, los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios -uno para cada variable-, los que se validaron mediante juicio de expertos; los resultados arrojaron un nivel medio en cuanto al vínculo de apego a los padres de familia y un nivel de logro previsto en cuanto al desarrollo integral, por lo que se concluye que no existe influencia significativa del vínculo de apego a los padres de familia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la Cuna Jardín Nº 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUVínculo de apegoPadres de familiaDesarrollo integralEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial00120437https://orcid.org/0000-0001-9231-405500099084191299Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2025_UNU_MAESTRIA_2024_TM_MERCEDEZ-CURY-BRITTO.pdfapplication/pdf3413001https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/47d0757b-f5a8-4211-b35b-6daa5290235f/downloada902d28e41dc2eff9f9db9da511f64abMD51AP_B8_2025_UNU_MAESTRIA_2024_TM_MERCEDEZ-CURY-BRITTO.pdfAPapplication/pdf79962https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/89d70244-e720-4b50-80da-42a5fd822118/download7061e76d150f22bdbb47c9a91b487785MD5220.500.14621/7936oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/79362025-08-27 18:55:36.635https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
title El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
spellingShingle El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
Cury Britto, Mercedez
Vínculo de apego
Padres de familia
Desarrollo integral
Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
title_full El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
title_fullStr El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
title_full_unstemmed El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
title_sort El vínculo de apego a los padres de familia y su influencia en el desarrollo integral en niños de dos a tres años en la cuna jardín n° 261 “Victoria Barcia Bonifatti” – Pucallpa, 2021
author Cury Britto, Mercedez
author_facet Cury Britto, Mercedez
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choy Sanchez Panduro, Jessenia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cury Britto, Mercedez
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Vínculo de apego
Padres de familia
Desarrollo integral
Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial
topic Vínculo de apego
Padres de familia
Desarrollo integral
Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-27T18:47:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-27T18:47:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7936
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/47d0757b-f5a8-4211-b35b-6daa5290235f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/89d70244-e720-4b50-80da-42a5fd822118/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a902d28e41dc2eff9f9db9da511f64ab
7061e76d150f22bdbb47c9a91b487785
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349742710423552
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).