Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos en shipibo
Estrategias didácticas
Planificación curricular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_14562d2c1e4ec8a99e6739277e5ddbff
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7724
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Davila ElizabethAtanacio Villanueva, Jamaly Magriel2025-04-11T17:33:36Z2025-04-11T17:33:36Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7724Mas info repositorio@unu.edu.peEsta tesis tuvo como objetivo demostrar que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023. Con el tipo de investigación aplicada, nivel experimental, se empleó el diseño de investigación Pre test y Post test con un solo grupo. La población de estudio estuvo constituida por 120 estudiantes del 2do grado de educación secundaria de las 4 secciones con una muestra de 29 estudiantes. La técnica aplicada fue el cuestionario y como instrumento el test. Concluyendo que se demostró que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCuentos en shipiboEstrategias didácticasPlanificación curricularDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación Secundaria. Especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X60232482199307Alva Rodriguez, Carmen LauraPerez Hidalgo, Maria CristinaCerron Castillo, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2025_UNU_EDUCACION_2025_T_JAMALY-ATANACIO-VILLANUEVA.pdfapplication/pdf10841334https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fde92a5b-b691-47a0-889b-408b37aafa92/download30f5f372e958b416d95a9f22d5fa7adcMD51doc00784620250410105116 - Patricio king.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf658594https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6940620d-774a-4bc6-a8db-763666e2721b/download622cc4f35f2b31a3525b92be29921020MD5220.500.14621/7724oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/77242025-09-26 18:39:17.608https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
title Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
spellingShingle Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel
Cuentos en shipibo
Estrategias didácticas
Planificación curricular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
title_full Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
title_fullStr Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
title_full_unstemmed Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
title_sort Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
author Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel
author_facet Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Davila Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuentos en shipibo
Estrategias didácticas
Planificación curricular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Cuentos en shipibo
Estrategias didácticas
Planificación curricular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-11T17:33:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-11T17:33:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fde92a5b-b691-47a0-889b-408b37aafa92/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6940620d-774a-4bc6-a8db-763666e2721b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 30f5f372e958b416d95a9f22d5fa7adc
622cc4f35f2b31a3525b92be29921020
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520594018861056
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).