Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuentos en shipibo Estrategias didácticas Planificación curricular Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_14562d2c1e4ec8a99e6739277e5ddbff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7724 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pacheco Davila ElizabethAtanacio Villanueva, Jamaly Magriel2025-04-11T17:33:36Z2025-04-11T17:33:36Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7724Mas info repositorio@unu.edu.peEsta tesis tuvo como objetivo demostrar que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023. Con el tipo de investigación aplicada, nivel experimental, se empleó el diseño de investigación Pre test y Post test con un solo grupo. La población de estudio estuvo constituida por 120 estudiantes del 2do grado de educación secundaria de las 4 secciones con una muestra de 29 estudiantes. La técnica aplicada fue el cuestionario y como instrumento el test. Concluyendo que se demostró que los cuentos shipibos mejoran el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Encarnación Villacorta Peña, distrito de Callería, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCuentos en shipiboEstrategias didácticasPlanificación curricularDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación Secundaria. Especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X60232482199307Alva Rodriguez, Carmen LauraPerez Hidalgo, Maria CristinaCerron Castillo, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2025_UNU_EDUCACION_2025_T_JAMALY-ATANACIO-VILLANUEVA.pdfapplication/pdf10841334https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fde92a5b-b691-47a0-889b-408b37aafa92/download30f5f372e958b416d95a9f22d5fa7adcMD51doc00784620250410105116 - Patricio king.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf658594https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6940620d-774a-4bc6-a8db-763666e2721b/download622cc4f35f2b31a3525b92be29921020MD5220.500.14621/7724oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/77242025-09-26 18:39:17.608https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| title |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| spellingShingle |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel Cuentos en shipibo Estrategias didácticas Planificación curricular Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| title_full |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| title_fullStr |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| title_sort |
Cuentos Shipibos Mejoran el Aprendizaje del Área de Inglés en Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Encarnación Villacorta Peña, Distrito de Callería, 2023 |
| author |
Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel |
| author_facet |
Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Davila Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atanacio Villanueva, Jamaly Magriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cuentos en shipibo Estrategias didácticas Planificación curricular Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Cuentos en shipibo Estrategias didácticas Planificación curricular Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-11T17:33:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-11T17:33:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7724 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fde92a5b-b691-47a0-889b-408b37aafa92/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6940620d-774a-4bc6-a8db-763666e2721b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30f5f372e958b416d95a9f22d5fa7adc 622cc4f35f2b31a3525b92be29921020 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520594018861056 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).