Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022
Descripción del Articulo
maxwellcordova705@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentos tradicionales Infografía Cuentos infantiles Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_12a79f5438489c4bbcedd029d04c8885 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6587 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Aparcana Laura, Adan GenaroCordova Meza, Maxwell2023-09-01T13:25:01Z2023-09-01T13:25:01Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6587maxwellcordova705@gmail.comEn el contexto general de la educación en valores, y en particular, en la etapa de educación infantil, el cuento adquiere un papel fundamental como instrumento educativo, sin embargo, en esta sociedad, tan llena de cambios e innovaciones tecnológicas, parece que ocupa un papel secundario. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.956 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre los cuentos tradicionales en la producción de textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria del 2do Grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, Distrito de Calleria Región de Ucayali, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCuentos tradicionalesInfografíaCuentos infantilesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en educación secundaria, especialidad: Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00079077https://orcid.org/0000-0002-7994-802600115301121999Ling Villacrez, Freysi LilianPuelles Reyes, RaymundoRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MAXWELL-CORDOVA_V1.pdfapplication/pdf1855339https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e38ab3f4-22cd-4a0e-b245-a12ce44367e8/downloadbc3d5bde8829cebac2e0e12545bda643MD51TEXTB9_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MAXWELL-CORDOVA_V1.pdf.txtB9_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MAXWELL-CORDOVA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain162993https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/940d24ca-ebc4-436c-ac9d-a081569a118c/download157d8fc760d3a7e8795138bcbf64b9ecMD5220.500.14621/6587oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65872025-09-10 17:35:07.778https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
title |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
spellingShingle |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 Cordova Meza, Maxwell Cuentos tradicionales Infografía Cuentos infantiles Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
title_full |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
title_fullStr |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
title_full_unstemmed |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
title_sort |
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022 |
author |
Cordova Meza, Maxwell |
author_facet |
Cordova Meza, Maxwell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aparcana Laura, Adan Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Meza, Maxwell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cuentos tradicionales Infografía Cuentos infantiles Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Cuentos tradicionales Infografía Cuentos infantiles Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
maxwellcordova705@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-01T13:25:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-01T13:25:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6587 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e38ab3f4-22cd-4a0e-b245-a12ce44367e8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/940d24ca-ebc4-436c-ac9d-a081569a118c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc3d5bde8829cebac2e0e12545bda643 157d8fc760d3a7e8795138bcbf64b9ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845255146706042880 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).