El enfoque de Levi Strauss para la comprensión de textos literarios: mitos, en el tercer grado de educación secundaria de la institución educativa "Francisco Bolognesi", Pucallpa – 2011

Descripción del Articulo

Dentro del campo de la acción educativa, la comprensión lectora está vinculada al logro de los aprendizajes; así mismo la Comprensión lectora es el proceso base para la asimilación y procesamiento de la información para el aprendizaje. Ejecutar una investigación como la presente: "El Enfoque de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacon Silva, Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/1902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/1902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos educativos
Producción de textos
Levi strauss
Comprensión lectora
Aprendizaje
Enfoque Vygostky
Noam Chomsky
Teun Van Dijk
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