Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca

Descripción del Articulo

Ante la problematica mencionada , ligada al actual sistema de servicio de transporte , se hace latente la necesidad de una respuesta arquitectónica a traves de la planificación de un terminal de transporte, come objeto arquitectónico destinada a resolver: La demanda de transporte interregionales lzc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Ccahuana, Ruskely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2205
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2205
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Demanda de transporte
Valle sagrado
Izcuchaca
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id RUNS_fea09d52432b90451aaddef196f687d7
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2205
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Salazar Muñiz, Wilbert SanyMejia Ccahuana, Ruskely2017-12-26T22:06:16Z2017-12-26T22:06:16Z2017253T20170124http://hdl.handle.net/20.500.12918/2205Ante la problematica mencionada , ligada al actual sistema de servicio de transporte , se hace latente la necesidad de una respuesta arquitectónica a traves de la planificación de un terminal de transporte, come objeto arquitectónico destinada a resolver: La demanda de transporte interregionales lzcuchaca-Abancay , lzcuchaca-Lima y viceversa que hoy atiende un mercado de 102 pasajeros por dia entre salidas y llegadas, datos que se recabó mediante una encuesta directa a las empresas prestadoras (ver anexo 2). La demanda de transporte local de centros poblados y distritos con la capital de provincia (Anta-lzcuchaca) y con otras provincias como Cusco y el Valle Sagrado (Urubamba, Calca) refiere un promedio diario 3650 pasajeros y que viene creciendo a una tasa de un 4.9% cada 10 años. La necesidad de centralizar en una sola infraestructura la prestación de estos servicios de transporte que genere mejores niveles de calidad y atención. En consecuencia la demanda de los usuarios de contar con un lugar fijo para el embarque y desembarque , ademas permitira un mejor control municipal y tributario de los agentes involucrados (empresas de transporte, pasajeros, comercio complementario) y asi formalizar el servicio, conduciendo a un mejor manejo controlado del sistema de transporte. Y por ultimo la implicancia de proyectos de coyuntura como son: el futuro aeropuerto internacional de Chinchero, la consolidaci6n de la ruta 26 de la transoceanica, Proyecto Tunel La Veronica (come acceso a la selva sur del pais) y la articulación vial hacia el Valle Sagrado per las rutas lzcuchaca Ollantaytambo via Pachar (acceso a Machupicchu), que dinamizan y acrecientan el mercadoTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACDemanda de transporteValle sagradoIzcuchacaArquitectura y Urbanismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchacainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitectaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería CivilTítulo profesionalArquitectura4570566723871733http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional731026ORIGINAL253T20170124.pdfapplication/pdf847402http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2205/1/253T20170124.pdf4211944767cfdb0d6c6b423a20ec92e1MD51TEXT253T20170124.pdf.txt253T20170124.pdf.txtExtracted texttext/plain471http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2205/2/253T20170124.pdf.txt45f1c92b0f6985983018dfe94154ba05MD5220.500.12918/2205oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/22052021-07-27 19:22:11.899DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
title Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
spellingShingle Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
Mejia Ccahuana, Ruskely
Demanda de transporte
Valle sagrado
Izcuchaca
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
title_full Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
title_fullStr Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
title_full_unstemmed Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
title_sort Terminal provincial y de trasferencia en la localidad de Izcuchaca
author Mejia Ccahuana, Ruskely
author_facet Mejia Ccahuana, Ruskely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Muñiz, Wilbert Sany
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Ccahuana, Ruskely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Demanda de transporte
Valle sagrado
Izcuchaca
topic Demanda de transporte
Valle sagrado
Izcuchaca
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description Ante la problematica mencionada , ligada al actual sistema de servicio de transporte , se hace latente la necesidad de una respuesta arquitectónica a traves de la planificación de un terminal de transporte, come objeto arquitectónico destinada a resolver: La demanda de transporte interregionales lzcuchaca-Abancay , lzcuchaca-Lima y viceversa que hoy atiende un mercado de 102 pasajeros por dia entre salidas y llegadas, datos que se recabó mediante una encuesta directa a las empresas prestadoras (ver anexo 2). La demanda de transporte local de centros poblados y distritos con la capital de provincia (Anta-lzcuchaca) y con otras provincias como Cusco y el Valle Sagrado (Urubamba, Calca) refiere un promedio diario 3650 pasajeros y que viene creciendo a una tasa de un 4.9% cada 10 años. La necesidad de centralizar en una sola infraestructura la prestación de estos servicios de transporte que genere mejores niveles de calidad y atención. En consecuencia la demanda de los usuarios de contar con un lugar fijo para el embarque y desembarque , ademas permitira un mejor control municipal y tributario de los agentes involucrados (empresas de transporte, pasajeros, comercio complementario) y asi formalizar el servicio, conduciendo a un mejor manejo controlado del sistema de transporte. Y por ultimo la implicancia de proyectos de coyuntura como son: el futuro aeropuerto internacional de Chinchero, la consolidaci6n de la ruta 26 de la transoceanica, Proyecto Tunel La Veronica (come acceso a la selva sur del pais) y la articulación vial hacia el Valle Sagrado per las rutas lzcuchaca Ollantaytambo via Pachar (acceso a Machupicchu), que dinamizan y acrecientan el mercado
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T22:06:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T22:06:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20170124
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2205
identifier_str_mv 253T20170124
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2205/1/253T20170124.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2205/2/253T20170124.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4211944767cfdb0d6c6b423a20ec92e1
45f1c92b0f6985983018dfe94154ba05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881444822253568
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).