Cita APA

Alccahuaman Llamocca, S., & Huaman Quintana, J. R. (2024). Gamificación del software Scratch en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sanchez, Apurímac, 2023.

Citación estilo Chicago

Alccahuaman Llamocca, Stephanie, y Juan Roberth Huaman Quintana. Gamificación Del Software Scratch En La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad En Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E. Luis Alberto Sanchez, Apurímac, 2023. 2024.

Cita MLA

Alccahuaman Llamocca, Stephanie, y Juan Roberth Huaman Quintana. Gamificación Del Software Scratch En La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad En Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E. Luis Alberto Sanchez, Apurímac, 2023. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.