E-Comerce para incrementar la cuota de mercado - caso agencia de viajes InfoCusco S.A.C. Cusco periodo 2013

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En este informe se plantea un plan de marketing online para incrementar la participación en el mercado de La Agencia de Viajes Tour Operadora "Infocusco S.A.C." la agencia en mención se encuentra en el sector turismo, comercializa sus servicios turísticos, mediante su sitio web en el cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tintaya Camala, Juliet, Villca Guzmán, Miriam B.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/105
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Comerce
Plan de marketing online
Agencias de viajes
Servicios turísticos
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