Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016

Descripción del Articulo

La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la perce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Cruz, Elizabeth, Mendoza Villalobos, Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2281
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Escala Likert
Fidelidad del cliente
Lealtad del cliente
Microfinanzas
Modelo Servperf
Satisfacción del cliente
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