La credibilidad de los programas deportivos full gol sport de radio universal; el metro deportivo de radio Metropolitana y Star Deportes de radio Super Star Noticias Cusco 2024
Descripción del Articulo
El título del trabajo de investigación La credibilidad de los programas deportivos full gol sport de radio Universal; el Metro Deportivo de radio Metropolitana y Star Deportes de radio Super Star Noticias Cusco-2024, el objetivo de la tesis es determinar si los programas deportivos Full Gol Sport de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/11482 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12918/11482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Credibilidad Programas deportivos Medio de comunicación Radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El título del trabajo de investigación La credibilidad de los programas deportivos full gol sport de radio Universal; el Metro Deportivo de radio Metropolitana y Star Deportes de radio Super Star Noticias Cusco-2024, el objetivo de la tesis es determinar si los programas deportivos Full Gol Sport de Radio Universal; El Metro Deportivo de Radio Metropolitana y Star Deportes de Radio Súper Star Noticias, Cusco 2024, gozan de credibilidad por parte de los oyentes. La selección de la muestra, tal como se explicó en el proyecto, contempló a varones y mujeres en proporción 80 – 20, es decir, el 80 por ciento de los encuestados fueron varones y el restante 20% mujeres, lo que se evidencia en la cantidad de varones y mujeres que asisten a los estadios, las conclusiones, consideran a la credibilidad como un valor fundamental que está ligado a la confianza que se tiene en los conductores de dichos espacios así como al adecuado tratamiento de los contenidos que difunden, estimando que una mayor aceptación entre la audiencia se lograría abarcando la difusión de las actividades desarrolladas en otras áreas, y no solamente en el fútbol. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).