Gestión por procesos y calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de Saylla, Cusco - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación teniendo como título “GESTIÓN POR PROCESOS Y CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA, CUSCO – 2022” tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión por procesos y la calidad de servicio al ciudadano en la Muni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Huamani, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9472
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Calidad de servicio
Estrategias
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Empatía
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