Marketing gastronómico y fidelización del cliente corporativo en restaurantes turísticos del sector de Vinicunca, Cusipata, 2022

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Esta tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing gastronómico y la fidelización del cliente corporativo en los restaurantes turísticos del distrito de Cusipata, durante el año 2022. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Se abor...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Sucasaire, Evelyn Rocio, Quispe Choquenaira, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/10976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Gestión de restaurantes
Estrategias de marketing gastronómico
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