Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017

Descripción del Articulo

El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Quispe, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6607
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6607
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad de servicio
Imagen turística
Agencias de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_7c9e02da9ce119b23498b52fd5e092b8
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6607
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Olazabal Castillo, Maria JesusPeña Quispe, Marco Antonio2022-07-18T21:30:00Z2022-07-18T21:30:00Z2022253T20221062http://hdl.handle.net/20.500.12918/6607El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017. La investigación desarrollada fue correlacional, transversal no experimental y cuantitativo; la unidad de análisis fueron los turistas que arribaron a la ciudad de Cusco y utilizaron los servicios de las agencias de viajes especializadas en turismo japonés; la técnica empleada la encuesta y el cuestionario fue el instrumento de medida. La muestra estuvo conformada por 381 turistas japoneses. La prueba de hipótesis utilizada llego a ser el Rho de Spearman para determinar el grado de correlación correspondiente. Los resultados demuestran la correlación significativa (0,000 < 0.05) de las variables Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017, el cual presento una correlación positiva perfecta Rho de Spearman del 91,8% entre las variables analizadas.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioImagen turísticaAgencias de viajeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión del TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gestión del Turismo41129298https://orcid.org/0000-0001-7910-216223814781http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro014017014017Janqui Guzman, HermogenesRecharte Cuentas, AlvaroDelgado Rojas, Persy ErnestoPacheco Del Castillo, Jorge WashingtonORIGINAL253T20221062.pdfapplication/pdf109340http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6607/1/253T20221062.pdf708b7e90a7d68abcde5cbbe3e6599840MD5120.500.12918/6607oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/66072023-01-04 17:38:31.543DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
title Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
spellingShingle Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
Peña Quispe, Marco Antonio
Calidad de servicio
Imagen turística
Agencias de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
title_full Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
title_fullStr Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
title_full_unstemmed Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
title_sort Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
author Peña Quispe, Marco Antonio
author_facet Peña Quispe, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olazabal Castillo, Maria Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Quispe, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen turística
Agencias de viajes
topic Calidad de servicio
Imagen turística
Agencias de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017. La investigación desarrollada fue correlacional, transversal no experimental y cuantitativo; la unidad de análisis fueron los turistas que arribaron a la ciudad de Cusco y utilizaron los servicios de las agencias de viajes especializadas en turismo japonés; la técnica empleada la encuesta y el cuestionario fue el instrumento de medida. La muestra estuvo conformada por 381 turistas japoneses. La prueba de hipótesis utilizada llego a ser el Rho de Spearman para determinar el grado de correlación correspondiente. Los resultados demuestran la correlación significativa (0,000 < 0.05) de las variables Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017, el cual presento una correlación positiva perfecta Rho de Spearman del 91,8% entre las variables analizadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:30:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20221062
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6607
identifier_str_mv 253T20221062
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6607
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6607/1/253T20221062.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 708b7e90a7d68abcde5cbbe3e6599840
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296202358161408
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).