Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan, Quispe Anampa, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7036
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
Inbound marketing
Ventas
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_7059c138e39035060d8f17861beceb14
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7036
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Venero Gibaja, RogerMendoza Vargas, Deyvis YhonatanQuispe Anampa, Abel2022-12-28T21:49:08Z2022-12-28T21:49:08Z2020253T20200425http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso de venta de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco - 2019, como hipótesis general: las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco- 2018 son en el inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y encantar las cuales son deficientes. Y en el proceso de ventas son la preparación de la actividad, determinación y creación de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones, cierre de venta y reflexión y autoanálisis. La metodología utilizada es descriptiva; como instrumento de investigación se aplicó encuestas a los turistas de la agencia de viajes que consta de 66 personas, utilizando el tipo de muestra probabilístico y método de muestreo aleatorio simple, para identificar el estado actual del inbound marketing y proceso de ventas en la agencia de viajes Discovering Inca Trail. Realizado el estudio, llegamos a la conclusión: que no se ha caracterizado de manera adecuada y clara los componentes de inbound marketing y del proceso de ventas; se realizaron las conclusiones y recomendaciones respectivas para el beneficio de la agencia de viajes Discovering Inca Trail y generar nuevos conocimientos sobre el tema en beneficio de la sociedad.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agencia de viajesInbound marketingVentasComercio electrónicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas4631039346361141https://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Jordan Palomino, TeofiloHaro Paz, Emiliano LeoncioBorda Pilinco, ManriqueMoscoso Ojeda, FedericoORIGINAL253T20200425_TC.pdfapplication/pdf2553924http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7036/1/253T20200425_TC.pdf49db0944b86fa7946538c75474c6b87cMD5120.500.12918/7036oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/70362022-12-28 16:56:02.832DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
title Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
spellingShingle Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan
Agencia de viajes
Inbound marketing
Ventas
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
title_full Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
title_fullStr Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
title_full_unstemmed Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
title_sort Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
author Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan
author_facet Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan
Quispe Anampa, Abel
author_role author
author2 Quispe Anampa, Abel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venero Gibaja, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan
Quispe Anampa, Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencia de viajes
Inbound marketing
Ventas
Comercio electrónico
topic Agencia de viajes
Inbound marketing
Ventas
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso de venta de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco - 2019, como hipótesis general: las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco- 2018 son en el inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y encantar las cuales son deficientes. Y en el proceso de ventas son la preparación de la actividad, determinación y creación de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones, cierre de venta y reflexión y autoanálisis. La metodología utilizada es descriptiva; como instrumento de investigación se aplicó encuestas a los turistas de la agencia de viajes que consta de 66 personas, utilizando el tipo de muestra probabilístico y método de muestreo aleatorio simple, para identificar el estado actual del inbound marketing y proceso de ventas en la agencia de viajes Discovering Inca Trail. Realizado el estudio, llegamos a la conclusión: que no se ha caracterizado de manera adecuada y clara los componentes de inbound marketing y del proceso de ventas; se realizaron las conclusiones y recomendaciones respectivas para el beneficio de la agencia de viajes Discovering Inca Trail y generar nuevos conocimientos sobre el tema en beneficio de la sociedad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-28T21:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-28T21:49:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20200425
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036
identifier_str_mv 253T20200425
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7036/1/253T20200425_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 49db0944b86fa7946538c75474c6b87c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1753661915791360000
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).