Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7036 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencia de viajes Inbound marketing Ventas Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_7059c138e39035060d8f17861beceb14 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7036 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Venero Gibaja, RogerMendoza Vargas, Deyvis YhonatanQuispe Anampa, Abel2022-12-28T21:49:08Z2022-12-28T21:49:08Z2020253T20200425http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso de venta de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco - 2019, como hipótesis general: las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco- 2018 son en el inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y encantar las cuales son deficientes. Y en el proceso de ventas son la preparación de la actividad, determinación y creación de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones, cierre de venta y reflexión y autoanálisis. La metodología utilizada es descriptiva; como instrumento de investigación se aplicó encuestas a los turistas de la agencia de viajes que consta de 66 personas, utilizando el tipo de muestra probabilístico y método de muestreo aleatorio simple, para identificar el estado actual del inbound marketing y proceso de ventas en la agencia de viajes Discovering Inca Trail. Realizado el estudio, llegamos a la conclusión: que no se ha caracterizado de manera adecuada y clara los componentes de inbound marketing y del proceso de ventas; se realizaron las conclusiones y recomendaciones respectivas para el beneficio de la agencia de viajes Discovering Inca Trail y generar nuevos conocimientos sobre el tema en beneficio de la sociedad.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agencia de viajesInbound marketingVentasComercio electrónicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas4631039346361141https://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Jordan Palomino, TeofiloHaro Paz, Emiliano LeoncioBorda Pilinco, ManriqueMoscoso Ojeda, FedericoORIGINAL253T20200425_TC.pdfapplication/pdf2553924http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7036/1/253T20200425_TC.pdf49db0944b86fa7946538c75474c6b87cMD5120.500.12918/7036oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/70362022-12-28 16:56:02.832DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| title |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan Agencia de viajes Inbound marketing Ventas Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| title_full |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| title_sort |
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019 |
| author |
Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan |
| author_facet |
Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan Quispe Anampa, Abel |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Anampa, Abel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Venero Gibaja, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan Quispe Anampa, Abel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencia de viajes Inbound marketing Ventas Comercio electrónico |
| topic |
Agencia de viajes Inbound marketing Ventas Comercio electrónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso de venta de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco - 2019, como hipótesis general: las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco- 2018 son en el inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y encantar las cuales son deficientes. Y en el proceso de ventas son la preparación de la actividad, determinación y creación de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones, cierre de venta y reflexión y autoanálisis. La metodología utilizada es descriptiva; como instrumento de investigación se aplicó encuestas a los turistas de la agencia de viajes que consta de 66 personas, utilizando el tipo de muestra probabilístico y método de muestreo aleatorio simple, para identificar el estado actual del inbound marketing y proceso de ventas en la agencia de viajes Discovering Inca Trail. Realizado el estudio, llegamos a la conclusión: que no se ha caracterizado de manera adecuada y clara los componentes de inbound marketing y del proceso de ventas; se realizaron las conclusiones y recomendaciones respectivas para el beneficio de la agencia de viajes Discovering Inca Trail y generar nuevos conocimientos sobre el tema en beneficio de la sociedad. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-28T21:49:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-28T21:49:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20200425 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036 |
| identifier_str_mv |
253T20200425 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7036/1/253T20200425_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
49db0944b86fa7946538c75474c6b87c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1753661915791360000 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).