Evaluación formativa y el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca-Canas-Cusco, 2019

Descripción del Articulo

Las investigaciones actuales en evaluación educativa se han dirigido hacia la evaluación formativa es por ello que la investigación intitulada “Evaluación Formativa y Desempeño Docente en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana De Yanaoca – Canas -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condeña Llusca, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5665
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Competencia
Capacidades
Desempeño
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las investigaciones actuales en evaluación educativa se han dirigido hacia la evaluación formativa es por ello que la investigación intitulada “Evaluación Formativa y Desempeño Docente en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana De Yanaoca – Canas - Cusco, 2019” cuyo problema principal es ¿Qué relación existente entre estas variables? por lo que se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre estas variables y la hipótesis planteada es: La existencia de una relación directa entre estas variables. El trabajo de investigación es descriptivo, cuyo estudio será sobre la evaluación formativa y el desempeño del docente como instrumento se usó una encuesta aplicado a docentes, por tanto, el estudio consta de los siguientes capítulos. Capítulo I: Corresponde al Planteamiento del problema, descripción del problema; localización del área problemática, el área de investigación; formulación del problema, objetivos de la investigación, hipótesis de la investigación, justificación, limitaciones y variables de investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual, que está referido a los antecedentes de la investigación, bases teóricos – científicas y la definición de términos básicos. Capítulo III: Establece La metodología de investigación, así como el tipo, nivel, diseño de investigación, población, y muestra, técnicas e instrumentos de la investigación. Capítulo IV: Considera la presentación de Resultados y discusión, compuesto por: análisis, interpretación y discusión de resultados, pruebas de hipótesis, presentación de resultados. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, y anexos de la tesis realizada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).