El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como metodología de la investigación siguiendo un enfoque cuantitativo, de corte tran...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9112 |
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Moscoso Ojeda, FedericoCueva Champi, Kevin GermanHuaman Hancco, Yimmy Ronald2024-07-30T22:08:42Z2024-07-30T22:08:42Z2024253T20240544http://hdl.handle.net/20.500.12918/9112En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como metodología de la investigación siguiendo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, de igual manera la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, para lo cual se tuvo como muestra a 306 clientes del supermercado Plaza Vea quienes fueron seleccionados de manera aleatoria y que estos cumplan con los criterios de inclusión establecidos en la investigación. La investigación obtuvo como resultados descriptivos donde se demuestran que el 20,26% mencionaron que la variable merchandising obtuvo un nivel regular, la variable reputación obtuvo un nivel regular; el resultado que fue analizado a través de la estadística inferencial mediante la prueba paramétrica de correlación de Pearson con un indicador de 0.173 y una significancia bilateral de 0,001; concluyendo que existe una correlación positiva baja entre merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MerchandisingReputaciónSupermercadoMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas7273653947502110https://orcid.org/0000-0001-8029-558X23825517http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arroyo Polanco, Jose FranciscoVenero Gibaja, RogerAbarca Sanchez, YasserJordan Palomino, TeofiloORIGINAL253T20240544_TC.pdfapplication/pdf2403771http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9112/1/253T20240544_TC.pdfbdc2ef841526c244850a26f566f1ceb4MD51TURNITIN 20240544.pdfTURNITIN 20240544.pdfapplication/pdf2638432http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9112/2/TURNITIN%2020240544.pdfd3e989d8cb79b605448e57daeaeb08cbMD52AUTORIZACION 20240544.pdfAUTORIZACION 20240544.pdfapplication/pdf197565http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9112/3/AUTORIZACION%2020240544.pdf2e02a7ec9c085530a3b3bb7ef4bbec6dMD5320.500.12918/9112oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/91122025-02-13 12:31:04.865DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como metodología de la investigación siguiendo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, de igual manera la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, para lo cual se tuvo como muestra a 306 clientes del supermercado Plaza Vea quienes fueron seleccionados de manera aleatoria y que estos cumplan con los criterios de inclusión establecidos en la investigación. La investigación obtuvo como resultados descriptivos donde se demuestran que el 20,26% mencionaron que la variable merchandising obtuvo un nivel regular, la variable reputación obtuvo un nivel regular; el resultado que fue analizado a través de la estadística inferencial mediante la prueba paramétrica de correlación de Pearson con un indicador de 0.173 y una significancia bilateral de 0,001; concluyendo que existe una correlación positiva baja entre merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021. |
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