Evaluación de la calidad del servicio comercial en Electro Sur Este S.A.A. de la ciudad de Calca

Descripción del Articulo

El presente informe se ha enfocado en la necesidad de hacer la evaluación de la calidad del servicio comercial que presta Electro Sur Este S.A.A., en la ciudad de Calca. Además de plantear una metodología que permite determinar los niveles de servicio que presta la referida empresa. Este Informe Téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Castilla, Victor Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Diagnóstico
OSINERGMIN
Mercado eléctrico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
Descripción
Sumario:El presente informe se ha enfocado en la necesidad de hacer la evaluación de la calidad del servicio comercial que presta Electro Sur Este S.A.A., en la ciudad de Calca. Además de plantear una metodología que permite determinar los niveles de servicio que presta la referida empresa. Este Informe Técnico se divide en tres partes. La primera parte se refiere al marco teórico conceptual. En el primer capítulo se describe brevemente a la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica. En el segundo capítulo se describe al ente regulador y supervisor de las actividades que realiza la empresa concesionaria. Asimismo, se analiza la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos y su aplicación en las actividades de la empresa donde se desarrolla el presente informe. Además, se hace mención importante a la Comisión de Integración Eléctrica Regional CIER, que es una organización de carácter no gubernamental que reúne a empresas y organismos de diferentes países del sector energético, la misma que busca la integración de este sector en la región. En la tercera parte se presenta una Metodología para la Determinación de los Niveles de Servicio en la empresa Electro Sur Este S.A.A. Seguidamente, se hace mención importante al Sistema de Gestión de Ordenes GoS, el mismo que otorga información real y oportuna para la consecuente toma de decisiones en los diferentes procesos comerciales de la empresa. Finalmente, en la última parte se dan las conclusiones y recomendaciones necesarias para brindar un mejor servicio en Electro Sur Este S.A.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).